❤️🔥🔞❤️🔥
7 meses despues
El tiempo pasó muy rápido, sobre todo para el pobre de Gulf, se encontraba ya en la sala de partos, el dolor era insoportable, pero tenía que ser fuerte, sus gemelos venían bien y podían nacer por parto natural ,pero le habían dado la opción de la cesárea para evitar el dolor, a lo que se negó, ya que de hacerlo no podría tener relaciones con su alfa por varias semanas y eso no le gustaba para nada, no cuando podía ser de otra manera.
Al ser gemelos, estos chicos decidieron que no querían seguir esperando llegar al mundo, pasaron varias horas y por fin Alexander era recibido, una enfermera lo tomó y lo limpió mientras que casi al minuto Jacob le seguía, siendo recibido por otra enfermera, los limpiaron y revisaron, mientras el médico atendía a Gulf, y Mew, el valiente alfa que podía sentir todas las emociones de su omega, observaba con lágrimas en sus ojos como sus hijos, eran preparados para el encuentro con sus muy ansiosos padres.
Una vez listos Gulf recibió a Alexander mientras Mew cargaba a Jacob. se acercó a su omega y le besó con ternura y agradecimiento, no por ser un alfa evitó las lágrimas, estaba feliz, muy feliz, la dicha en su corazón no podía compararse con nada que haya vivido.
A solo unos pasos fuera de aquella sala, cuatro omegas se consolaban unos a otros, habían sentido todo lo que su hermano pasaba, y cuando al fin todo terminó el alivio que sintieron fue como cuando tenían un mega orgasmo, lo que los tenía ruborizados. a ellos aun les faltaba poco más de un mes para dar a luz, por suerte solo tendrían un bebé.
Pasaron a Gulf a una habitación en la que ya lo esperaban sus hermanos, él y sus hijos fueron recibidos con besos y abrazos, todo era felicidad. notando el cansancio de Gulf optaron por retirarse, ellos también debían descansar y por su estado era conveniente estar en casa.
Mew se quedó solo un poco más hasta que su madre llegó a relevarle. al día siguiente darían de alta a su omega por lo que necesitaba descansar bien para ser quien le cuidara al llegar a casa.. entró en la habitación conyugal y vio a sus omegas dormidos, se desnudó, duchó y subió a la cama, se acostó detrás de John, debido al tamaño de su barriga solo podían dormir de lado, pero eso no evitó que hundiera su polla en el omega. hacia tiempo que no tenian relaciones apasionadamente pero no habia dia que no lo hicieran, por lo que mientras se hundía una y otra vez en el omega, lo besaba y acariciaba, toda aquella energia que se acumulo en su interior desde que Gulf empezó en labor de parto, hasta el momento en que sus hijos dieron su primer llanto, la estaba descargando en John, haciendo que el omega se corriera, él se corrió solo un segundo después pero aun seguia duro, dejó que su omega siguiera durmiendo y fue con Henry, el omega estaba más despierto, pues había sentido los movimientos de la follada al estar a un lado de su hermano, se acomodó sobre sus rodillas, apoyando las manos en el respaldo de la cama, el alfa le abrió las nalgas y sin más se hundió en tan apetecible y redondo culo, lo embistió con cuidado pero sin dejar de lado la pasión, lo hizo correrse y enseguida se corrió él, Danny por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de un buen orgasmo, pero esta vez le pidió a Mew que se acostara sobre su espalda, Mew obedeció, y Danny subió con cuidado a la polla de su amor, mientras montaba al alfa este le acariciaba la barriga, deleitándose mientras su bebé le pateaba," seguramente por despertarlo", pensó el alfa en broma,. cuando por fin su omega se corrió le ayudó a acostarse para que descansara, Tommy tomó el lugar de Danny, aprovechó la posición para ser un poquito más intenso, estaba tan acostumbrado a la extrema energía del alfa, que el cuidado que les tenía desde que confirmaron el embarazo lo tenia un poco incomodo, eso si, ni un solo dia le falto su dosis de pasión, el alfa era demasiado atento con ellos, pero cada vez era más contadas la veces que los tomaba y les hacía el amor. de pasar todo el dia follando a solo una vez en el dia era una tortura.
ESTÁS LEYENDO
FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEART
FanficCinco omegas que comparten todo desde muy pequeños, se divierten a su manera, logrando que su vida sea a un más unida. Un alfa multimillonario con gran capacidad de amar que nunca a podido demostrar o no ha encontrado al indicado.