❤️🔥🔞❤️🔥
En horas de la madrugada Gulf se levantó al baño, no tardo mucho, cuando regresó se acomodo junto a Mew, quien parecía un poco inquieto y se acostó a su lado para abrazarlo, al sentirlo, Mew lo tomó en un abrazo fuerte, comenzó lamer sus labios, besar y succionar de forma tan dominante y algo primitiva, Gulf correspondió a cada beso, cada caricia, el alfa no estaba del todo consciente pero actuaba como tal, perdido en el aroma del omega, lo acostó sobre las arrugadas sábanas, repartió besos a lo largo del cuerpo, robando suspiros del omega.. Gulf empezó a sentir el aroma de Mew, entendiendo que el efecto de los supresores se había disipado, no se preocupó, simplemente lo disfrutó, sin siquiera notar el cambio tan grande que estaba ocurriendo.. Mew se acomodó entre las piernas de su omega encontrando la polla de este ,la chupó y lamió, la tragó tan profundamente como pudo haciendo que Gulf se retorciera de placer, sus hermanos igualmente sintieron el delicioso y cautivador aroma del alfa y el tan bien conocido de su hermanito, pero estaban muy cansados, solo querían dormir un poco, por lo menos lo suficiente antes de que Mew terminara con Gulf y fuera a por uno de ellos, sin embargo, los gemidos de la pareja les hacía imposible controlar sus propios deseos, dándose cuenta que ya tenían sus manos sobre sus pollas , incluso sobre la de su hermano de al lado, aun asi, no abrieron los ojos, solo disfrutando los sonidos y aromas que se mezclaban en el aire mientras se masturbaban mutuamente..
Gulf estaba que ya no podía resistir, pero tampoco quería correrse en la boca de Mew, porque si lo hacía sería todo y su excitación estaba en un punto que no cedería pronto, no con una sola follada. sintiendo como su entrada estaba demasiado lubricada, y el calor de su cuerpo solo aumentaba, deseaba que el alfa ya lo follara, necesitaba sentirse lleno, que lo follara como solo Mew sabia hacerlo, quería gritar y liberar todo lo que estaba sintiendo..
Suplicó, rogó, imploró que lo follara, con una voz ronca y lastimera, lo que hizo que el alfa dejara por fin su polla, se incorporara y de un solo golpe se hundiera en su culo, no hubo cuidado ni contemplación en la manera en como Mew entraba y salía del cuerpo de Gulf, embistiendo tan duro como nunca lo había hecho, dentro y fuera sacando chorros del lubricante natural del omega, haciendo mucho más fácil las embestidas, entonces Mew salió del omega y lo puso sobre manos y rodillas, para poder entrar más profundamente, volvió a hundirse y aumentó la velocidad, entretanto, los chicos ya no pudieron evitar sentirse igual de excitados que Gulf, sus entradas estaban muy húmedas y para poder soportar todas esas sensaciones y emociones, empezaron a follarse entre ellos, al tiempo que observaban como Mew parecía desbordar lujuria, su aroma los estaba volviendo locos más allá que en cualquier otra ocasión.
Nadie lo había tomado en cuenta, no cuando para ellos faltaba poco más de una semana, aunque no tenían idea del de Mew, pero ya nada se podía hacer, pues evidentemente lo deseaban más que a nada ni a nadie nunca en sus vidas.. estaban en celo. Mew levantó a Gulf apretandolo contra su pecho, cegado por el deseo, la pasión, la lujuria, todo provocado por el aroma de Gulf, y de los demás omegas, el alfa olfateo nuevamente el cuello de Gulf, lo lamió, y cuando sintió su nudo hincharse, sin permiso mordió al omega, este grito tan alto y fuerte, el dolor caló profundo en su ser, pero de alguna manera era lo que deseaba, se encontraba igual o mas perdido que el alfa.. cuando esos enormes colmillos rompieron la delicada piel de Gulf, y este se corrió con la potencia de diez orgasmos sus hermanos también lo sintieron, desde la mordida hasta el orgasmo, la pareja se quedó quieta un segundo antes de que Mew se recostara llevando consigo el cuerpo de Gulf, con el suficiente cuidado para que el nudo no lo lastimara mas de lo necesario..
Mientras esperaban a que el nudo bajara, compartían besos y caricias, los omegas habían quedado rendidos con tremendo orgasmo, pero eso solo quedaba en la sensación, ya que en realidad no se corrian, por lo que siguieron follandose en espera del alfa. varios minutos después, el nudo habia bajado, pero no así la excitación,, el alfa había lamido la mordida para que esta sanara, y una vez que pudo salir del interior de Gulf, lo acomodó con delicadeza tapandolo con una sábana, fue entonces cuando su conciencia perdió el nublo, se dio cuenta en realidad de lo que había hecho, no había arrepentimiento y era algo que tenía que pasar, pero no se tomó el tiempo para consultarlo con todos, sobre quien quería ser marcado, ya que no se podía marcar a más de un omega, hubiese preferido que ellos decidiesen quién llevaría su marca..
ESTÁS LEYENDO
FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEART
FanfictionCinco omegas que comparten todo desde muy pequeños, se divierten a su manera, logrando que su vida sea a un más unida. Un alfa multimillonario con gran capacidad de amar que nunca a podido demostrar o no ha encontrado al indicado.