CAP 8️⃣

194 18 1
                                    

❤️‍🔥🔞❤️‍🔥

Esta nueva forma de despertar era realmente genial, ya fuera que le dejaran despertar solo, o mientras le devoren la polla, incluso despertar cuando ya lo están montando, le hace agradecer tener el sueño pesado, pues eso permite que los omegas se esfuercen un poco más.. los chicos se turnaban para ser uno por dia quien despertara al beta, no tenían un orden específico, por lo que no saber a quien follaria cada mañana, era sin duda un gran estimulante.. aunque en realidad no importaba con quien iniciara el dia, si justo después de la ducha, la pareja bajaba a reunirse con el grupo para el desayuno, con un pequeño juego de adivinanzas, se decidía quien sería el próximo a ser follado.. habían optado por este método para tener al beta satisfecho pues desde que ingresó a esa casa no podía contenerse, teniendo tremenda erección durante todo el dia, seguían sin entenderlo, tampoco les importaba, en realidad era magnífico.

Ya pasaban de tres semanas de esta particular situación y todo marchaba bien, el beta ya había usado cada habitación de esa casa, así como repetidas veces su lugar favorito, la sala, y más reciente la piscina.. experimentaron diversas posiciones que el buen porno mostraba, no es que necesitaran de eso para estimulación, pero les era divertido.. las sesiones de grupo eran pocas, pues cada vez que lo habían hecho, los omegas quedaban muy cansados, no habían tenido necesidad de follar entre ellos, no en lo que a penetración se refería, pues el beta satisfacía a los cinco, aunque no faltaron las felaciones y demas actos propios del sexo.. 

Esa mañana en particular, después de haber follado con John, ambos se unieron al grupo, estaban terminando sus alimentos, y al beta se le ocurrió que aunque deseaba estar dentro de alguno de los omegas, ya era tiempo para hacer algo .. diferente..

M- qué les parece si vamos de paseo, me gustaría ir a la playa o tal vez al centro comercial

J- estás seguro

H- por que tan repentino

M- bueno, creo que sería agradable que los seis, hagamos algo más que follar, me siento mal de tenerlos encerrados solo para mi deleite

G- bonita broma, la cosa es, que nosotros te tenemos encerrado a ti, para nuestro, como dijiste? oh si , deleite. Pero en serio porque salir, ya te aburriste de nosotros?

M- por la madre luna, eso nunca, simplemente creo que sería divertido

D- bien, si es lo que quieres, yo me apunto, pero si es bastante.. inesperado..

T- y a dónde vamos

G- primero al centro comercial, ir al cine, luego comprar algunas cosas para pasar la tarde en la playa.

M- por supuesto ese plan es genial

Media hora después, los seis estaban camino al centro de la ciudad, donde era evidente la época vacacional, varios jóvenes sobre todo universitarios ,iban y venían con sus ropas veraniegas.. al llegar al centro comercial, el exceso de gente abrumó un poco a Mew, pero no iba a permitir que sus planes se arruinaran.. iban de tienda en tienda, llamando la atención de todos alrededor, si bien era común ver a grupos de amigos paseando y divirtiéndose, la belleza de estos particulares omegas, y el hecho de ser escoltados por un beta por demás atractivo, hacia que cualquiera mirara dos veces, incluso, un atrevido alfa quiso acercarse para coquetear con el grupo, pero grande fue su sorpresa, cuando ni omegas ni beta, voltearon en su dirección..

D- oh miren chicos una sex shop, quien quiere comprar juguetes

M- necesitas juguetes pequeño?, no te basta con lo que te doy?

FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora