Historia por PaolaIcazbalceta1 uwu
_________________________________________________
Era un nuevo día para los animales del famoso circo Zaragoza, quienes se encontraban instalados para un campamento de práctica bastante extenso, consistiendo en una semana entera para prepararse antes de una nueva y emocionante gira por Canadá.
Solo que aprovechando la parada, por ende la oportunidad de una semana entera sin el molesto movimiento del tren que rara vez permitía realizar actividades demasiado minuciosas, en la carpa personal del pingüino Kowalski algo grande acontecía, a pesar de ser tan temprano que el sol aún no se levantaba por completo en el horizonte.
Entusiasmado y ayudado por Cabo al ser el único de sus otros hermanos sin alguna tarea por hacer, el pingüino científico se encontraba trabajando en un nuevo invento. Aunque la verdad, no sería uno que les serviría de mucho para alguna de sus peligrosas misiones; más bien, consistía en una prueba para sus propias capacidades. Después de terminarlo, probablemente solo sería otro más de los aparatos que terminarían destruyendo o en su defecto solo guardando el prototipo y los planos dentro de Rico, evitando así que cayera en manos humanas mal intencionadas, o con alguno de sus peores archienemigos, como por ejemplo cierto pulpo malvado y vengativo.
Dando un último ajuste a una tuerca en la parte superior de la caja metálica que conectaba con varios cables a un aparato parecido pero con una gran punta de acero, Kowaslki suspiró de cansancio antes de limpiar de sudor su frente, saltando con un giro hacia el suelo.
"Uff... por fin.... Un par de pasos hacia atrás Cabo, creo que ya está listo y es hora de la prueba de fuego..."
Solo que el silencio es la respuesta a su sabia advertencia. Confundido el pingüino mira hacia abajo, encontrandose con que su hermano se había quedado profundamente dormido en su lugar, abrazando como a un extraño peluche una pesada llave de tuercas.
Sonriendo con la tierna escena el mayor solo suspira, dejando un par de palmaditas en la cabeza del menor, sin inmutarse continuando con el procedimiento, aunque, colocando una gruesa pieza de acero frente al más joven a modo de barrera, en caso que algo llegara a explotar, otra vez...
Tomando lugar junto a él con un pequeño control en sus manos, el pingüino genio se ajusta los lentes se seguridad, mirando por sobre la pared metálica su objetivo del otro lado del cuarto; un grillo sedado y recostado sobre un taburete de madera. Comprobando cómo todo estaba en órden y el 'sujeto de pruebas' en trayectoria, rápidamente presiona el botón con una sonrisa expectante... solo que...
Contrario a lo que esperaba, el aparato no suelta un rayo desde el cañón de disparo, si no que crea una onda expansiva roja que con un estruendo atraviesa la tela de la carpa, extendiéndose varios metros a la redonda...
Básicamente por todo el campamento...
"Ay ay ay... madre de la ciencia..." Kowaslki exclama tomando su frente con pesar ante el descomunal desastre, observando cómo incluso algo de humo salía del centro de control. Pero al no escuchar mayor reacción de su hermano con semejante ruido vuelve a bajar la vista, él conocía perfectamente el sueño tan liviano que tenía el más bajito...
En ése momento sus ojos se abren con espanto, jadeando de horror al ver, lo que había quedado de su hermano....
"¡¿C-cabito..?!"
....
Quince minutos después, la mayoría de los confundidos animales del circo se encontraban dentro de la carpa comedor luego del anuncio de una reunión sumamente urgente dado por Skipper, que los había acarreado a todos ahí con ayuda de su siempre útil megáfono.
ESTÁS LEYENDO
Pasó en el Circo (Madagascar one-shots)
FanfictionNo hay gran descripción, solo one-shots raros de nuestros animales de circo favoritos xd