One-shot por sayaabylu25
"Algunas veces sólo necesitas un pequeño empujón de la suerte y algunos tragos para tener el coraje de hacer lo que nunca harías....."
Advertencia de multishipp, no me funen.
(NA: Ignoren un poco los nombres de los lugares que se mencionan, los usaré a mi beneficio y conveniencia pero los paisajes no serán propiamente fieles al parque real que se encuentra en Italia).
________________________________________
Narra Alex
Un show más terminado exitosamente para nuestro querido Circo Zaragoza. Hace un mes que empezamos una gira en Europa, pero apenas hemos llegado hace dos días a Italia, nos instalamos cerca al parque natural, en la región de Lazio, justamente limitando con la "Selva Di Terracina" que dio origen a este hermoso parque.
La concurrencia turística a este lugar fue un punto estratégico que consiguieron los pingüinos, siendo favorecidos por la temporada pasada ya que estamos entrando a la primavera el lugar se ve realmente hermoso, casi de ensueño.
La Única condición era que no interviniéramos con la vida de la fauna, cuidar de no alterar el orden natural de la vegetación y por supuesto teníamos prohibido usar algún tipo de fogata, a menos que fuera un asador y luego se apagaran bien las brasas para evitar accidentes o incendios.
Los lugareños nos recibieron con entusiasmo y hospitalidad, incluso ya siendo la tercera función del día varios de nuestra familia, incluyéndome, vimos a algunos animales tras bambalinas observando expectantes nuestros actos. Por lo que hicimos una petición a Skipper y su equipo para hacer una función extra exclusivamente para agradecer el agradable recibimiento y tal vez encontrar algún animal interesado en unírsenos. Después de todo uno nunca sabe qué talentos puede ocultar una vida simple como la que llevan éstos animales.
Por ése motivo, es que ahora la carpa central del circo tenía las gradas ocupadas con diversos animales locales como cinco lobos, cuatro enormes osos, ocho cabras junto a tres caballos, una pareja joven de águilas y una de marmotas, y tres zorros. Aunque, creo que esos caballos vinieron del centro de guía turística de aquí cerca. Hay gran variedad de aves pequeñas y algunos roedores, incluso creí ver unas serpientes acomodandose al lado de un gran jabalí en las gradas. Ésta última presentación sería para ellos, menos mal que mañana es nuestro día de descanso para retomar tres días seguidos de funciones antes de irnos de aquí....
Una vez que Vitaly hizo una serie de cinco increibles saltos consecutivos de forma impecable e inició a abrir el escenario Gia y yo corrimos entre carcajadas a las plataforma del trapecio para llegar a nuestros puestos una vez iniciados los demás actos.....
.
.
.Agitados y con una enorme sonrisa de alegría ante los aplausos y viroteos de nuestro inusual público, todos los miembros del circo nos acercamos a agradecerles con reverencias por asistir al show dando por terminados todos los actos de ésta noche.
ESTÁS LEYENDO
Pasó en el Circo (Madagascar one-shots)
FanfictionNo hay gran descripción, solo one-shots raros de nuestros animales de circo favoritos xd