Antes quería aclarar una cosa importante;
Éste one-shot sigue de forma algo, (bastante) estereotipada la trama de una porno cliché, el comportamiento exhibido aquí no debe ser imitado en la vida real, ésto es solo ficción queridos lectores, ante todo el previo consentimiento, es importante recordarlo, en la vida real ésto sería considerado un intento de abuso. El porno no es una forma de educarse en el sexo, y nunca se debe forzar a nadie a hacer avances de forma sexual sin su total consentimiento, sea cuál sea el contexto ¡Sean responsables!
...
POV Vitaly
Una tarde bastante calurosa, después de pasar el día entrenando mi cuerpo desde muy temprano ésta mañana, me alejé del campamento con una esponja y algo de jabón dentro de una cubeta, dispuesto a tomar una ducha en una cascada cercana dentro del bosque. Ésto es un privilegio del que obviamente no gozamos siempre, por lo que es un gran regalo cada que algo así se topa en nuestro interminable viaje por el mundo entre tantas ciudades distintas.
Hoy me encuentro solo en el lugar, por lo que sin pensarlo mucho retiro mi ropa interior dejándola en una roca cercana antes de acomodarme de pié sobre otra roca un poco más grande y plana, justo bajo el torrente de agua...
No escucho nada a mi alrededor, ni siquiera animales locales cómo aves entre los árboles, lo que me transmite confianza, normalmente prefiero bañarme solo, por el mismo motivo por el que uso estos shorts... El gran tamaño de mi virilidad no debería ser algo por lo que avergonzarse, pero si resulta algo incómodo sentir las miradas de muchos encima de ésa zona cuando me muestro desnudo, el bulto natural en mi entrepierna cuyo trabajo es ocultarlo solo llama más la atención...
Dejando que el agua natural recorra todo mi cuerpo paso mis manos por mi torso, mi pecho o mis brazos para limpiarme el sudor de mi entrenamiento, enjabonando y frotando mi pelaje; al limpiar mis zonas privadas masajeo un poco mi entrepierna logrando que mi miembro se alce un poco, lo que me permite higienizar la zona de forma adecuada... Al final el roce de mis dedos sobre el área termina por hacerme sentir un poco exitado, pero no tengo tiempo de algo así, por lo que suspirando pesado aparto mis manos de mi pene y continúo sin prestarle atención, el agua fresca hará su trabajo, después de todo nadie está mirando...
O eso creía, ya que solo unos pocos segundos después un sonido extraño alerta mis oídos, de forma disimulada olfateo al aire...
Ése pervertido... No es la primera vez, ya me tiene harto...
Siento mi pelaje erizarse un poco y mi pecho próximo a liberar un gruñido, pero prefiero aguardar al momento perfecto. Fingiendo que no he notado los ojos azules de ése león clavados sobre mi entrepierna desde un grupo de arbustos cercanos sigo duchandome, hasta que puedo escuchar como se acerca un poco más, momento en el que aprovecho mi ventaja y mi velocidad superior para lanzarme hacia su escondite y tomarlo de la melena escuchándolo gritar con el jalón.
"¡Lo siento lo siento lo siento!" Frenéticamente Alex trata de disculparse forcejeando con el agarre de mi mano en su cabello, pero la diferencia de tamaños juega totalmente en su contra.
Ignorando sus quejidos y protestas lo arrastro conmigo hasta el borde del lago dónde se encuentra semi hundido el tronco de un enorme y grueso árbol caído. Tomando de forma brusca sus hombros yo me siento sobre el tronco dejándolo a él de rodillas frente a mí...
"Si tanto te obsesiona mirarlo cumpliré tus deseos gato pervertido..." Le digo con el tono más severo que puedo, observando con cierta diversión su expresión de incertidumbre y vergüenza, la cuál se asentúa con mi siguiente demandante órden, "Abre la boca... Ahora"
ESTÁS LEYENDO
Pasó en el Circo (Madagascar one-shots)
Fiksi PenggemarNo hay gran descripción, solo one-shots raros de nuestros animales de circo favoritos xd