»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chapter #4
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»(Una semana después)
Apagué la secadora con un suspiro, revolviendo mi cabello frente al espejo...
Qué bien se siente una buena ducha luego de un largo día de trabajo...
Por fin estoy en la comodidad de mi casa.....hoy luego de la jornada, fuí con los chicos a la taberna más conocida de Mondstat....
De más está decir que Heizou se emborrachó y comenzó a bailar sobre una mesa, Wanderer tuvo que llevárselo volando de regreso a Inazuma mientras Diluc y yo tratábamos de sacar a Venti del karaoke...
Vine todo el camino hasta Liyue riéndome como loca de todas las locuras de esos muchachos, realmente me llevo mejor con hombres que con mujeres, nunca he sabido por qué...
Abrí las puertas a mi balcón y me senté en el barandal de madera del mismo.....vivo en una zona alta.... así que puedo apreciar todo Liyue desde aquí....
Tomé mi espada y comencé a cuidar de ella, afilándola con una piedra especial, y limpiándola mientras tarareaba una canción al azar... ritual que repito dos veces a la semana.....
Hablando de semana...
Alcé la vista, recostándome a la pared.....
Se podía ver en el horizonte la posada...sus luces encendidas...
Entrecerré los ojos....con alguna vaga esperanza de ver su silueta ahí de pie como siempre....pero está demasiado lejos....
Hace 7 días que no hay rastro de él....ni siquiera me lo he topado en el trabajo, y esta separación tan abrupta me ha afectado más de lo que me gustaría....ya que estoy acostumbrada a verlo cada día sin falta...
Dí un hondo suspiro....bajándome del barandal y entrando nuevamente en la casa...
Hace algo de calor, así que dejé las puertas abiertas.....mientras me dispuse a arreglar mis cosas en mi salón de armaduras, y dejarlas listas para el próximo lunes...
Una suave pero repentina brisa corrió por mis muslos, erizando mi piel.....por lo que me volteé, dispuesta a cerrar las puertas del balcón nuevamente...
Pero en cuanto lo ví ahí, de pie y mirándome fijamente....casi muero en mi sitio...
-POR TODOS LOS ARCONTES!...XIAO!!...-Grité con pánico, tocándome el pecho-...CASI ME MATAS DE UN SUSTO!...-
-No deberías dejar las puertas abiertas....es peligroso....-Habló frío y cortante...
-Estamos en mitad del pueblo.... ningún hilichurl vendrá a mi casa...-Rodé los ojos, tratando de calmarme...
-Gente como yo puede entrar...-
-Oh, créeme....sólo tú eres capaz de hacer tal cosa....nadie con un mínimo de sentido común aparecería por arte de magia en mi balcón a las 8:00 de la noche...después de más de una semana desaparecido....-Alcé las cejas, cruzando mis brazos...
-Mis disculpas por lo primero....pero lo segundo era necesario....-Habló severo....
Nos quedamos mirándonos en silencio por unos instantes...
-Y?...piensas entrar o qué?...-Alcé una ceja...
Pareció pensarlo un poco, hasta que por fin se atrevió a pasar... caminando en mi dirección luego de cerrar las puertas del balcón...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact |Boys x Fem reader| (One shots, Imagines)
ФанфикHey!....aquí encontrarás algunas historias o "mini-libros" creados por mí sobre algunos de mis chicos favoritos de Genshin Impact... Una sola historia puede tener varias partes, por eso es que les digo 'mini libros' pero trataré de hacerlas lo más e...