»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chapter #4
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»—Vaya...vaya..... qué situación más interesante...—Reí, separando mi mano por fin para darle un respiro...
Me senté cruzada de piernas cual niña a su lado... viendo cómo trataba de recobrar su aliento...
—Quién es el patético ahora, eh?.... dónde quedó tu actitud altanera y todo aquel poder, hmm?...—Me burlé un poco, esta oportunidad no se da siempre...
El chico con sus ojos entrecerrados alzó su temblorosa mano al cielo.....unos pequeños rayos apareciendo entre sus dedos....pero de forma inmediata cayó su mano al suelo otra vez....
Yo sólo apoyé mi barbilla en mi puño...
—Qué haré contigo?......está claro que no te puedo matar....pero sí puedo redimirte a mi merced.....—Hice una pausa mientras lo miraba con burla,—.....Scaramouche, 6to de los Fatui Harbingers.....de los más fuertes que ha existido.... completamente vulnerable ante mí...—Reí fuertemente, mientras ví cómo él apenas podía moverse, pero su expresión fulminante se recobraba poco a poco...
Miré su cuerpo de arriba a abajo, y toqué de forma leve sus muslos...sin utilizar ninguna habilidad obviamente...
—Piel fría como piedra...pero suave como algodón.......ni siquiera produces aliento cuando respiras en un clima frío, pero aún así mueves tu pecho constantemente.......es que acaso no respiras?...o simplemente tu cuerpo no produce calor?...—Iba hablando yo, divagando mientras caminaba con mis dedos por su cuerpo de forma juguetona bajo su atenta mirada...
Los espasmos ya casi habían parado por completo... así que para que su sangre no se enfriara.... comencé a usar mi habilidad nuevamente de forma lenta y paulatina...
Un gran espasmo recorrió su cuerpo, haciéndole cerrar los ojos mientras mordía sus labios con fuerza...
—Para ser honesta, nunca pensé que fueras tan siquiera capaz de sentir placer....ya que no sientes necesidad de nada que hacen los mortales normales.....pensé que el deseo sexual tampoco entraba en la lista......pero supongo que no importa que tan divina tu conciencia sea, la carne es siempre débil.....—Me burlé un poco más, mientras sus ojos sólo dictaban mi sentencia de muerte...
Suspiré con una sonrisa...
—Veamos....quizás si te hago esto lo suficiente, logremos crear algún tipo de vínculo o lazo entre nosotros, no me molestaría tener a alguien como tú de servidor...—Alcé una ceja —.....te imaginas?...tú?...siendo mi subordinado?....—Reí fuertemente...
Su expresión era todo un show, pues cambiaba constantemente de una mueca de odio y disgusto, a una placentera y viceversa....
—Te imaginas a tí mismo...atado.... amordazado.... incapaz de moverte y completamente a mis manos...?—Hablaba yo mientras que lentamente incrementaba la intensidad...
Su boca temblaba, tratando de no hablar, mientras que sus ojos luchaban por mantenerse abiertos y enfocados....
—Dime.... Scaramouche.... serías capaz de obedecerme cual perro si te prometo una recompensa como esta?....—Sonreí, subiendo la Intensidad aún más...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact |Boys x Fem reader| (One shots, Imagines)
FanficHey!....aquí encontrarás algunas historias o "mini-libros" creados por mí sobre algunos de mis chicos favoritos de Genshin Impact... Una sola historia puede tener varias partes, por eso es que les digo 'mini libros' pero trataré de hacerlas lo más e...