»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chapter #3
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»—Ya traje el agua!....esa pastilla se ve realmente incómoda de..-.........y Xiao?...—Hablé confusa en cuanto llegué a la habitación nuevamente....
Baizhu tomó un largo respiro, comenzando a toser en el proceso.... así que le ofrecí el agua a él...
La misma se tintó de rojo en cuanto sus labios tocaron el borde....
Sólo me quedó mirarlo con preocupación, consternada ante su situación, mientras le daba suaves palmaditas en su espalda con mi mano...
—Mejor?...—Le ofrecí una servilleta...
Él asintió, le ayudé a sentarse nuevamente...
—Tranquilo, no fuerces tu garganta..........Qiqi, viste a dónde se fue Xiao?....—Le pregunté a la niña, quién me miró con su típica expresión somnolienta mientras pensaba...
—Uh.....sólo....saltó....—
—Saltó?...de dónde?...—Fruncí el ceño....
Y cuando la chica me señaló la ventana...mi corazón dió un vuelco...
—QUÉ?!... PERO ESTÁ LOCO?!.... ESTAMOS A MILES DE METROS SOBRE LA TIERRA!!!...—Hablé preocupada mientras me apoyaba en el barandal del balcón, mirando hacia abajo...
—Que él no es un Yaksha?....no puede....tele..transportarse o algo así?.....—Habló Baizhu con dificultad...
Le miré por unos segundos, procesando..
Soy estúpida....
—Uh....ese es un buen punto...—Reí avergonzada...
En verdad me preocupé de que Xiao se lastimara saltando desde aquí?....ese chico sale de las sombras cuando menos te lo esperas, y así mismo desaparece..
Ugh... supongo que no tengo más remedio que buscarlo por mi cuenta....
Aunque ya tengo un lugar en mente....
Le agradecí a Baizhu por su hospitalidad y me despedí de ambos antes de partir....
"Posada Wangshu Inn"
Entrecerré los ojos..... mirando desde abajo....
Un característico cabello negro con betas azuladas en la cima captó mi atención, por lo que me apresuré en subir, a mi manera obviamente...
Haciendo uso de mi habilidad elemental, me impulsé, saltando de árbol en árbol como ninja hasta llegar a la punta...
Aterricé sin siquiera hacer crujir la madera...
Está de espaldas a mí, sentado en el barandal....
Pero no fuí tan ilusa para pensar que el simple hecho de que no se inmutó por mi presencia, significa que no sabe que estoy aquí...
Es un semidios, claramente sabe que le estoy buscando desde millas atrás...
Pero no desapareció, se quedó hasta que llegué....cosa que me indica, que tengo el permiso de acercarme....
—No des un paso más...—
Su característica voz resonó con suavidad en mis tímpanos... congelándome en mi lugar...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact |Boys x Fem reader| (One shots, Imagines)
FanfictionHey!....aquí encontrarás algunas historias o "mini-libros" creados por mí sobre algunos de mis chicos favoritos de Genshin Impact... Una sola historia puede tener varias partes, por eso es que les digo 'mini libros' pero trataré de hacerlas lo más e...