»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chapter #3
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
—N-No sé si.....esto esté bien.... Kazuha...—Hablé cuando lo sentí dar unos pequeños besos en mi frente y nariz....—Si estoy en lo correcto, nunca has experimentado nada parecido, cierto?...—
Yo sólo negué suavemente....
—Puedes estar tranquila en mis manos, tengo conocimiento sobre lo que hago.....—
—Pero Wand-
—Que no te confunda, puede que él tenga más de 3 cifras en su edad, pero tuvo su primera vez conmigo hace menos de un año......es bastante primerizo aún...—Rió suavemente...
Yo no pude evitar resoplar con gracia también...
—Eres hermosa, sabes?....—Quitó algunos cabellos de mi rostro.... haciéndome arder en vergüenza nuevamente....
Se acercó lentamente a mi mejilla, dejando un gentil beso....
Repitió esto un par de veces, dirigiéndose a mis labios....
Una vez que llegó a estos..... simplemente dejó un suave beso.....
Yo no supe qué hacer..... así que apreté los ojos y besé sus labios de vuelta con cierta inseguridad....
El chico alzó las cejas, para luego reír suavemente, parecía sorprendido....
—Buen intento....—Me elogió con una divertida sonrisa...
Me tomó de la barbilla con su pulgar, haciéndome abrir la boca suavemente....
—Te mostraré cómo hacerlo...—Habló, antes de ladear su cabeza y unir sus labios con los míos nuevamente...
Abrí los ojos impresionada al sentir su lengua gentil hacerse paso....
Se sentía extremadamente raro....y los sonidos que su boca hacía eran nuevos para mí.....
Se sentía húmedo, cálido....y un suave sabor a menta acompañaba a sus labios....
Probablemente se deba a que Kazuha tiene la costumbre de tener una pequeña menta entre sus labios todo el día, parece un granjero...
Será para que sepa bien cada vez que besa a Wanderer?...
No pude evitar llevar mis manos a sus hombros, apretando estos mientras su boca jugaba con la mía de forma sutil...
—Bien hecho....aprendes rápido...—Habló cuando nos separamos...
Yo reí suavemente...
—Ah sí?....pues déjame comprobarlo por mí mismo...—Oí detrás de mí...
Inmediatamente volteé......pero no pude ni enfocar mi visión, cuando ya tenía mi boca contra la suya....
Fue algo completamente distinto...
A diferencia de Kazuha.... él tenía un aura dominante, más agresiva..... movía sus labios sin pensarlo dos veces, y sin siquiera preguntar, introdujo su lengua también....
Me tomó de las manos y las puso alrededor de su cuello....
—Hazlo, le gusta eso...—Sentí a Kazuha en mi oído detrás de mí....
Decidí hacerle caso y dejar mis manos ahí....
Pero eso sólo provocó que Wanderer abriera mis piernas y se metiera entre estas, tomándome de la cintura con fuerza....
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact |Boys x Fem reader| (One shots, Imagines)
ФанфикHey!....aquí encontrarás algunas historias o "mini-libros" creados por mí sobre algunos de mis chicos favoritos de Genshin Impact... Una sola historia puede tener varias partes, por eso es que les digo 'mini libros' pero trataré de hacerlas lo más e...