•°.Submissive fighting•°. (Scaramouche)

3.2K 168 77
                                    

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chapter #3
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Una leve sonrisa apareció en mi rostro a la vez que fruncí mi ceño...

De forma rápida alcé mi mano....y posé la uña de mi dedo índice en su pecho....

De forma inmediata el chico se tomó la cabeza entre las manos con un gemido adolorido...

—QUÉ DEMONIOS?!...—Dijo petrificado, incapaz de moverse....

Ví cómo sus dedos trataban de generar electricidad, y de hecho lo logró, pero fue incapaz de liberarla.....y se terminó disolviendo....

Esto me dió tiempo para levantarme y recomponerme un poco....

Lo que acaba de pasar no es más que obra de mi chico Albedo, no es mi mejor amigo por nada...

Hace un tiempo ya.... accedí a ayudarlo con un pequeño experimento, una especie de mejora a mis habilidades...

Dicha mejora no siempre funciona....ya que requiere que yo tenga un enorme control sobre mis emociones, cosa que se me dificulta al tener una personalidad tan impulsiva....

En resumen, si toco a un enemigo, dependiendo de lo que yo esté sintiendo, lograré dañar con la misma emoción a mi oponente....

Por ejemplo, si estoy peleando contra alguien que encuentro agradable, como cuando entreno con Childe, no funcionará.......ya que siento sólo emociones positivas.....probablemente incluso le cure sus heridas sin quererlo....por eso es que soy tan buena en equipo, puedo curar a mis compañeros si me necesitan...

Pero prefiero trabajar sola....como ahora...

Necesito siempre tener absoluto control, ser capaz de enojarme en el momento precioso, ya que obviamente, esta habilidad hará una cantidad de daño absurda si hablamos de la emoción "odio" y sus variantes....

Esto requiere un entrenamiento y un esfuerzo realmente fuerte, por lo que raramente la uso....

Pero justo ahora...no ví más opción....

Scaramouche me miró con horror...

Su mirada por primera vez se dirigía con miedo....miedo hacia mí...

Me desconcertó un poco, pues apenas le dí un leve toque...ni siquiera usé la habilidad de forma intencional....

Por qué parece haberle afectado tanto?...

—Tú.....tú...acabas de....—Tartamudeaba.....y su expresión cambió a una de odio y pánico instantáneo..... alzando sus manos y atacando con todo....

Me moví rápidamente sonriendo...parece ser especialmente débil a mi habilidad...

Bien....mientras más daño, mejor...

Sólo tengo que lograr acercarme a él lo suficiente.....y......SI!...

Logré poner mi mano en su espalda, sentí mis venas palpitar y sus huesos vibrar bajo mi toque.....un grito escapó de su boca mientras esta vez tocaba su abdomen con un alarido....

Genshin Impact |Boys x Fem reader| (One shots, Imagines)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora