»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chapter #2
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
No exagero cuando digo que estuvimos alrededor de 30 segundos sólo mirándonos fijamente....—_______?.....—Kazuha fue el primero en romper el sepulcral silencio....
Yo estaba a punto de un desmayo...
Traté de mover mis labios, pero el nudo en mi garganta era cada vez más fuerte...
No puedo tan siquiera parpadear....estoy perpleja...
Tanto él como Wanderer se incorporaron, mirándome sin saber cómo reaccionar....
Qué demonios hago?!... salgo corriendo?!...
Mis piernas no responden...
—Y-Yo.....l-lo siento tanto, en serio!....no era mi intención espiar!...—Sólo pude doblegarme y pegar mi frente al suelo en muestra de arrepentimiento...
La vergüenza no cabía en mí...
—Yo... haré como si esto nunca hubiera pasado, ok?....los dejo solos, sigan...uh...pues....no sé realmente qué rayos hacían pero sigan con eso yo me voy ya....—Me disculpé una vez más, tratando de ponerme de pié....
Me tomé del árbol y con un gran esfuerzo lo logré....
Miré mis piernas confusa al verlas temblar tanto......y mis muslos se sentían resbalosos al rozar...
Qué rayos me está sucediendo?!...vamos! Muévete!....
Ambos chicos se miraron mutuamente antes de volverme a ver...
Logré darme la vuelta y por fin caminar.......estaba dispuesta a alejarme lo más que pudiera de ellos....
Pero pronto como dí los primeros pasos..... sentí un característico sonido siseante....
Es el sonido de Wanderer... cuando usa su habilidad elemental para volar...
Como en efecto...
—Realmente pensaste que huirías así de fácil?....—El pelinegro se cernía sobre mí, con ese brillante aro tras su espalda, mirándome con el ceño fruncido....
Mas...no parece molesto...
—Qué hacías por aquí?...—La voz del albino se hizo presente justo detrás de mí....haciéndome dar un brinco...
—Ah!...yo...yo estaba...ahm....ya sabes....esas cosas....... recogiendo...para...... Xiao....—Mi propia lengua se enredó, tuve que suspirar para poder pensar correctamente de nuevo....
Por qué diablos sus presencias son tan.... intimidantes de la nada...?
Los ojos rojos de Kazuha....el brillante cuerpo de Wanderer con pura energía Anemo revelando azuladas líneas sobre su piel y ropa....
Ambos mirándome con la misma indescifrable expresión...
Sólo pude quedarme en silencio mientras ambos compartían miradas mutuas, como si estuvieran teniendo una especie de conversación telepática....
—No pensé que fueras una pervertida de este nivel.....para quedarte mirándonos de esa forma tan acosadora.... dime.....lo disfrutaste?...uh?....te gustó el show?...—El pelinegro habló frunciendo su ceño y acercándose a mi amenazante.....
—Qué?!...no!...por supuesto que no!....no era mi intención!...—
—Entonces por qué no te fuiste?....—Kazuha habló en mi nuca...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact |Boys x Fem reader| (One shots, Imagines)
FanfictionHey!....aquí encontrarás algunas historias o "mini-libros" creados por mí sobre algunos de mis chicos favoritos de Genshin Impact... Una sola historia puede tener varias partes, por eso es que les digo 'mini libros' pero trataré de hacerlas lo más e...