•°.Yaksha in heat•°. (Xiao)

1.2K 95 18
                                    

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chapter #3
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»


Estaba atardeciendo.........el sol se ponía entre las grandes montañas de piedra....

Liyue es precioso.....siempre que está limpio de impurezas....

Cosa que hoy no parece...

Desenvainé mi espada tan pronto oí esos familiares sonidos rurales...

Seguidos de 6 explosiones continuas...

Mis pupilas se dilataron a pesar del fuerte sol que pegaba en mi rostro....

Hacia mí se dirigían nada más ni menos que 2 guardianes y 1 cazador de las ruinas....

A la mierda...

Cambié mi espada por mi arco rápidamente....apuntando a los puntos débiles...

Pero por alguna razón....las flechas se rompían justo antes de chocar..... parecían protegidos por alguna especie de escudo elemental...

Si es Geo......no me quedará de otra que-...

-Rayos!....-

Me fue inevitable gritar cuando presencié una enorme sombra moverse a una velocidad asombrosa....

Tan pronto ví su verde lanza y vestimenta...supe que era él...

Me tomé un momento...... hacía tiempo no lo veía en acción....

Ambos guardianes se prepararon para lanzar sus misiles....

Los mismos le siguieron el paso al adeptus, quién dió un enorme salto y se trepó en el cazador de las ruinas.....en el cual terminaron impactando las 12 amenazas...

Uno fuera...

Había olvidado lo magestuoso que Xiao luce en combate....

Nuevamente dió un gran salto....y avanzó cual tajada llena de energía Anemo hacia el ojo del primero, y luego del segundo....inmovilizándolos....

"...Azote de todos los males...."

El tatuaje en su brazo comenzó a brillar, y tan pronto la máscara se posicionó en su rostro.....un aura terrorífica le rodeó...

La preocupación en mí creció exponencialmente al notar el nivel de oscuridad que envolvía a Xiao........ normalmente no es tanto.....

Pero le consume completamente, como si fueran miles de almas a su alrededor tratando de rasgar su piel...

E incluso desde aquí oigo decadentes llantos.....parecen ecos de gritos provenientes del propio chico....

Tragué en seco...

Saltó....empuñó su lanza....y dió comienzo a una brutal serie de ataques descendientes, cada uno peor que el anterior....

Las lanzas karmicas salían del suelo y atravesaban cada circuito de las maquinarias.... destrozándolas desde adentro...

Su propia lanza de jade se movía y recorría su cuerpo..... maniobras iban y venían, el arma se desplazaba de mano a mano, por sobre su espalda, rodeaba su cintura, era pateada por su talón y devuelta a su muñeca....como si fueran uno él y su instinto asesino....

Incluso la incrustó en el suelo para impulsarse hacia arriba y posteriormente desenterrarla en el aire, aplastando uno de los brazos mecánicos contra el suelo cuando impactó la filosa hoja verde...

Genshin Impact |Boys x Fem reader| (One shots, Imagines)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora