-Ya ordené todo y guarde las comidas que sobraron en la heladera- Le informó Ali a su jefa.
-Muchas gracias Ali, te espero mañana al mediodía- Anastasia, su jefa era muy amable y simpática y la había ayudado mucho el primer día de trabajo.
El turno de la muchacha terminaba a las ocho de la noche, así que cogió sus cosas, se despidió de la mujer y salió del lugar para ir a tomar el metro.
Mientras caminaba hacía la salida del club, frenó para revisar en su mochila y buscar la tarjeta para pagar el boleto.
-¿Buscáis algo?- Una voz masculina se oyó detrás de ella y la chica giró.
Era Gavi quien venía caminando con su bolso de entrenamiento en su mano.
-Sí, mi tarjeta del metro- Soltó una risa - No se donde la metí-
Gavi rió.
-Acá está- Dijo sacando la tarjeta de la mochila y cerrándola.
-¿Vives lejos?- Preguntó el sevillano.
-A media hora-
-Entonces te llevamos, esperamos a Pedri y vamos- Dijo.
Ali se negó de inmediato.
-No, está bien, es lejos y les voy a hacer perder tiempo-
-No es una pérdida de tiempo-
En ese entonces, Pedri apareció.
-¿Vamos?- Le preguntó a Gavi -Oh, hola soy Pedri- Al percatarse de la presencia de la chica, le extendió la mano para saludarla.
-Hola, soy Alana-
-Pedri, llevemos a la Ali a su casa, ¿no hay problema no?-
-Por supuesto que no- Respondió el canario -¿Dónde vives?-
-Sé la dirección pero no como llegar si no es en metro- Los chicos fruncieron el ceño -Hace tres días llegué a Barcelona-
Ali se había puesto un poco nerviosa.
-Tranquila- Respondió Pedri -Dime la dirección y la ponemos en el gps-
-Muchas gracias, pero de verdad, no quiero hacerlos perder el tiempo-
-Nada de eso, tía- Respondió Pedri con su acento español -Anda, vamos-
Ali miró a Gavi y éste le hizo señas de que caminaran hacia el auto y ella no tuvo más remedio que aceptar.
(...)
-¿Y por qué decidiste venir a Barcelona?- Preguntó Gavi ya estando los tres en el auto, Pedri conducía, Gavi de copiloto y Ali en el asiento de atrás.
-Voy a estudiar danzas- Respondió la rosarina con una sonrisa.
-¿Y has venido sola?- Ahora habló el canario.
-Si, mis padres quedaron en Argentina-
-Wow, tus padres deben estar super orgullosos de ti- Gavi se dió vuelta y miró a la chica con una sonrisa.
-Si- Incomoda -Están muy felices-
Ali se puso algo nerviosa y a la vez triste al recordar todo lo que había pasado.
-¿Estáis bien?- Cuestionó Pedri al ver si cambio de expresión.
-Si, si solamente estoy cansada-
-Ya casi llegamos-
Lo que restaba del viaje, los tres se mantuvieron en silencio, solo se escuchaba la radio del coche.
-Esta es la calle- Habló el conductor del auto minutos después -¿Cuál es la casa?-
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?/ Pablo Gavi
FanfictionMuchas veces, para cumplir un sueño hay que sacrificar cosas que tanto amas, tu familia, amigos, tu vida en general. Pero ¿qué pasaría si perderlo todo, te lleva a conocer al amor de tu vida?