Abriendo lentamente sus ojos podía percibir como a lo lejos una voz gruesa lo llamaba por su nombre incesantemente mientras sentía pequeños golpes en su rostro, trataba de enfocar su vista, pero al rededor todo era muy obscuro y apenas lograba volver en sí.
Katsuki: ¡hey! ¡ Izuku! Despierta...! ¿Me escuchas ?
Movia sus ojos para todos lados en busca de la persona que le hablaba, hasta que pudo enfocarla claramente.
Katsuki: ¿Estas bien? ¿Izuku? ¡Hey, respondeme!
Izuku: ¿Q-que? ¿ Quie-, donde, donde estoy?
Katsuki: en la oficina idiota, tirado en suelo como un trapo sucio ....
Izuku trato de incorporarse con la ayuda de Katsuki.
Izuku: ¿Qué sucedió?
Katsuki: volví para decirte algo importante y chocamos cuando ibas de salida, pero te asustaste como todo un idiota y te caíste al suelo con todos estos libros, uno cayó sobre tu cabeza y quedaste inconsciente por unos 3 minutos mas o menos...
Izuku:¿ De verdad eso paso?
Katsuki: claro que sí, ¿acaso te parece que tengo motivos para mentir?
Izuku: no señor, solo.... estoy algo confundido..
Katsuki: ¿para que diablos llevabas tantos libros encima?
Izuku: quería revisarlos en casa para aprender mas sobre la empresa señor.
Katsuki: hmmp, eso no justifica tu estupidez, para que existen los bolsos o las mochilas, si planeas llevar tantos libros solo en tus flacuchos brazos...
Izuku: lo siento...
Katsuki: no te disculpes, al fin te asustaste al verme... ¿ Acaso soy tan feo como para que te desmayes?
Izuku: yo diría que fue todo lo contrario...
Katsuki solo miró fijamente a Izuku cuando escuchó aquel comentario, no supo que decir. Izuku el cual sobaba aún su cabeza, ni siquiera pensó ni se percató de lo que había dicho.
Katsuki: toma mi mano, te ayudare a levantarte de allí...
Izuku: gra-
Al tomar la mano de Katsuki, recordó el pequeño momento sucedido hace tan solo unos segundos, el cuál parecía que había sido solo un sueño, a pesar de lo realista y vívido que él lo había sentido.
Izuku: -cias...
Katsuki: ¿te sucede algo? —enarco la ceja.
Izuku: ¿Por que lo dice?
Katsuki: sera por que estas mirándome como todo un baboso.
Izuku: ¿¡Eh!? Disculpe es que aún estoy algo aturdido por el golpe..
Katsuki: yo diría, atolondrado, pero bueno... Prenderé la luz así puedes recoger tus cosas...
Izuku: gracias señor...
Respondio un poco apenado por como había mirado a su jefe, es que para el fue inevitable por que no pudo evitar que llegara a su mente ese sueño tan extraño, el cual decidió olvidar por el momento.
Katsuki: ¿ Quieres que te ayude?
Izuku: no señor, yo puedo...
Izuku se agacho para recoger sus cosas del suelo, no sin antes darle una gran vista a Katsuki de su trasero elevado en el aire, ya que no tuvo mejor idea que ponerse como un perrito a levantar las cosas ...
ESTÁS LEYENDO
6 A.M BAKUDEKU
RandomLuego de una fiesta de cumpleaños que se salio de control, Bakugo Katsuki afrontara las consecuencias de haberse pasado de copas. Despertando al lado de un desconocido a las 6 A.M sin saber que es lo que ha pasado la noche anterior, comenzaran a lle...