El Peligro Acecha

3.3K 102 579
                                    

Esa tarde al salir del trabajo Denki iría a ver a Shinso, no le había gustado el trato que tuvo con él y después de hablar mucho tiempo con Keigo había decidido que no quería una relación así.

Revisó su celular y un mensaje de Shinso se mostraba en la pantalla diciendo que lo esperaba en un bar. Denki no respondió, guardó su celular y salió en busca de un taxi que lo llevara a su destino.

Antes de conseguir uno, sintió una mano sobre su hombro y giró a ver de quién se trataba.

Denki: oh Dios, Keigo, casi me matas del susto....

Keigo: lo siento, pero estas seguro de que quieres ir solo?

Denki: bueno es algo que debo hacer, pero si tengo miedo de que reaccione como la última vez...

Keigo: yo podría acompañarte si gustas....

Denki: no hace falta, no quiero molestarte...

Keigo: no es molestia, además, me sentiría más tranquilo...

Denki: habrá mucha gente, no creo que nada pase...

Keigo: por favor déjame acompañarte, te llevaré en mi auto y te esperé allí hasta que salgas.

Denki: esta bien, si insistes.

Ambos caminaron hasta el auto y se subieron para emprender el viaje.

Keigo: donde queda el bar?

Denki: a unas cuantas calles de aquí, en realidad no es muy lejos...

Keigo: bien

Denki: puedo preguntarte algo?

Keigo: claro

Denki: por que hacés todo esto por mi?

Keigo: bueno, yo tenía un amigo, era el hermano mayor de Shoto, él tenía una novia y después de un tiempo se dio cuenta de que ya no la amaba, decidió dejarla y ella lo sito en un bar...

Denki: y luego?

Keigo: y luego.... Él jamás regresó, en el bar solo dijeron haberlo visto salir con la que era su novia, luego de eso no regresó a casa, lo buscamos días, años....pero no lograron encontrarlo hasta el día de hoy.

Denki: eso es horrible, pobre Todoroki y bueno tú también, perdiste a tu amigo...

Keigo: fue realmente doloroso para todos, en especial Shoto, eran muy cercanos, se querían mucho....

Denki: y que fue de su novia?

Keigo: la interrogaron e investigaron, en las cintas se ve como solo la acompaña hasta su auto y luego ella se va dejandolo...

Denki: la conociste?

Keigo: si, solo la ví una vez, los padres y hermanos de Shoto, incluído el mismo, no la conocían en persona...

Denki: vaya misterio... Es por eso que me acompañas?

Keigo: sí, no es que piense que te pasara algo así, pero me preocupas ya que te considero un amigo

Denki: gracias Keigo, a pesar de los 10 años de diferencia que tengo contigo, también te considero un gran amigo...

Keigo: hacía falta resaltar mí vejez...

Denki: vamos no eres tan viejo... 33 años no son nada jaja

Keigo: si claro... Ya llegamos.

6 A.M  BAKUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora