Aquí No A Pasado Nada

3.3K 177 241
                                    

Antes de que Denki llegara a su oficina, Ejiro había estado revisando su currículum, fue allí donde vio su foto y lo supo de inmediato. El chico al que iba a contratar no era nada más y nada menos que el mismo del restaurante y el de esa noche de fiesta, no sabía si sentirse agradecido con el destino o temer de lo que pudiera pasar, pero antes de poder pensarlo mucho el chico ya se encontraba fuera de su oficina tocando la puerta para entrar.

Demás esta decir que el pánico lo invadió por completo en ese momento y lo único que pudo hacer fue tomar un carpeta de archivo y abrirla para cubrir su cara mientras le concedía el permiso al chico para entrar.

Y así fue como llego a la situación actual, el chico frente a él leía con suma atención el contrato, mientras Ejiro lo espiaba apenas por encima de la carpeta, ocultando su rostro detrás de la misma cuando percibía algún movimiento del rubio sentado frente a él.

Denki: Señor Kirishima, ya leí el contrato minuciosamente y no veo nada incorrecto o fuera de lugar.

Kirishima: oh que bueno entonces....

Denki: Seee.... Solo que este contrato tiene duración de 1 año y 6 meses ¿Por qué?

Kirishima: bue-bueno eso es porque, porque es el tiempo en el que trabajaras para nosotros y debes cumplirlo, terminado ese tiempo puedes elegir renovar el contrato o renunciar para irte a otro lado.

Denki: entiendo, fuera de eso no veo nada raro.... Solo una cosa..

Kirishima: ¿Qué cosa?

Denki: no se si es mi imaginación o usted esta muy ocupado... Pero parece que estuviera evitandome y tratando de ocultarse con esa carpeta..... Si yo le desagrado solo debe..

Kirishima:¡Para Nada!

Ejiro bajo la carpeta bruscamente sobre el escritorio y se quedo mirando fijamente a Denki, él cual ahora entendía el porque se estaba ocultando detrás de la carpeta.

Denki: ohh, T-tú, tú eres el del restaurante...

Kirishima: si lo soy...pero

Denki: ahora veo porque te ocultabas.

Kirishima: so-solo me ¿recuerdas del restaurante?

Denki: ¡ob-obviamente que no!

Denki al igual que Ejiro, se encontraba muy nervioso tratando de disimularlo sin éxito.

Kirishima: entonces...

Denki: entonces... Creo que debería irme...

Denki se levantó como un rayo de su silla para dirigirse a la puerta, pero esta vez Ejiro no se quedaría pasmado, en cuanto lo vio levantarse corrió rápidamente hasta la puerta y se puso por delante para no dejar salir al rubio.

Denki: qué¿ Qué rayos haces?

Kirishima: no dejarte escapar como la última vez...

Denki: y ¿qué ganas con eso?

Kirishima: solo quiero hablar contigo

Denki: no veo el porque deberíamos hablar, es mejor que me vaya y no regrese...

Denki trato de correr a Ejiro de la puerta empujándolo hacía un lado obviamente sin éxito, pues el otro era más fuerte a comparación de él.

Denki: ya por favor, dejame ir.

Kirishima: no lo haré, yo no puedo perderte..

Denki: ¡Que!

6 A.M  BAKUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora