Viaje de Amor (Parte 1)

2.8K 170 290
                                    

Como siempre, Izuku le contó a su mejor amigo que iría de viaje con su jefe a una famosa isla de miami eh inmediatamente le rubio amigo insistió en que debían ir de compras.

Denki: debemos comprarte ropa fresca para la playa, también que sea elegante y este a la moda...

Izuku: es necesario todo esto?

Denki: pues claro Zuzu! acaso piensas ir a una playa famosa vestido como un idiota? Pues yo no voy a permitirlo, ademas vas con tu guapo y sexy jefe, debes aprovechar para impresionarlo y mostrar los frutos de tu esfuerzo en el gimnasio.

Izuku: te repito que es un viaje de negocios Denki, no son vacaciones y mucho menos iré a seducir a Kacchan!

Denki: de todas formas, no iras vestido como un idiota, yo me encargare de comprarte y elegir las mejores prendas para ti!

Izuku: esta bien Denki como desees, pero debemos apresurarnos, aun debo ir a casa a bañarme y descansar un poco.

Denki: tu tranquilo y yo nervioso si !

Fue así como ambos amigos pasaron un rato largo en el centro comercial comprando ropa para que Izuku llevara a su viaje.

Katsuki por otro lado no tuvo que comprar tanta ropa, el ya tenia varias prendas que podría llevar, así que se decidió armar su maleta tranquilamente para luego ducharse, comer algo y descansar antes de tomar el vuelo por la noche. Mientras preparaba sus cosas, Mitsuki entró en la habitación.

Mitsuki: así que te vas de viaje?

Katsuki: si, recibí invitaciones para la gran convención y creó que es una buena oportunidad para seguir expandiendo la empresa.

Mitsuki: te felicito mocoso..

Katsuki: gracias....

Mitsuki: iras con alguien?

Katsuki: si, iré con Deku, es mi secretario y lo necesito..

Mitsuki: ya veo, y donde te quedaras?

Katsuki: en el hotel Ritz - Carlton.

Mitsuki: oh, es uno bastante lujoso...

Katsuki: así es..

Mitsuki: bueno te dejo empacar, la cena estará lista en media hora, duchate y baja a comer..

Katsuki: como digas vieja...

MItsuki ahora tenia que hacer una llamada importante y arreglar algunos asuntos antes de que su hijo se fuera de viaje.

Katsuki: bueno espero que esta ropa sea suficiente para una semana...

Katsuki termino de empacar sus cosas, se estiró un poco y se dirigió a la ducha. Al salir seco su cuerpo rápidamente y se puso ropa cómoda para bajar a cenar.

Mitsuki: ah ya estas listo, serviré la cena entonces...

Katsuki: ey vieja bruja... y papá?

Mitsuki: mocoso maleducado, que te dije de llamarme así.....

Katsuki: pero si eres una vieja...

Mitsuki: di una palabra más y comerás directamente de la olla....

Katsuki: ya esta bien ..... bruja

Mitsuki: que dijiste ?

Katsuki: nada, nada... mejor responde lo que pregunté...

Mitsuki: tú padre fue a comprar el postre que le pedí para después de cenar ....

6 A.M  BAKUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora