A Veces Duele

4.7K 148 399
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

A partir de aquí habra contenido +18.

Leer bajo su propia responsabilidad. 😃

A mis lectores, lamentó haberlos dejado con las ganas en el capítulo anterior, pero soy algo malvada y me gusta jugar con el suspenso.... 😈

Pero esperó compensarlo con este capítulo, cabe aclarar que es la primera vez que escribo una escena +18. Asi que no me juzguen 🥲.

Sin más que decir los dejo con el capítulo mis pequeños puerquitos. 😏

Katsuki besaba con mucha pasión a Izuku y esté solo se derretía con cada beso que el rubio dejaba en sus labios y luego en su cuello, Katsuki comenzó a bajar sus manos por el pecho de Izuku hasta llegar al borde de su playera, donde luego metió su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki besaba con mucha pasión a Izuku y esté solo se derretía con cada beso que el rubio dejaba en sus labios y luego en su cuello, Katsuki comenzó a bajar sus manos por el pecho de Izuku hasta llegar al borde de su playera, donde luego metió su mano por debajo llegando hasta el rosado pezón de Izuku y con ayuda de sus dedos lo pellizcó suavemente, esto erizó la piel del pecoso haciéndolo gemir bajito.

Izuku: Ka-kacchan ~ es-esperaaa~

Katsuki: qué sucede no te gusta?

Izuku: n-no es eso, pero no deberíamos~ ...... tú y yo....

Katsuki levantó su vista hacía el pecoso sin sacar su mano debajo de la playera acercando su rostro al del más bajo.

Katsuki: no entiendo cual es el problema Deku.... ambos nos gustamos y tengo tantas ganas de ti ~

Izuku: ka-kacchan ~

Izuku respiraba entre cortado y esa mirada carmesí solo estaba haciendo que se calentara mucho más...

Katsuki: ya te lo dije..... Quiero hacerte mío otra vez....

Katsuki volteó el cuerpo de Izuku dejándolo boca abajo subiéndose encima del pecoso apoyando así su erección en el trasero de Izuku mientras bajaba un poco para besar su cuello...

Katsuki: puedes sentirlo verdad Deku?

Izuku podía sentir como esa enorme polla empujaba su trasero por encima de la ropa, se sentía pesada...

Katsuki: solo tú logras ponerme así de duro.....

Katsuki presionó más su erección contra el pecoso provocando en éste un gemido ahogado...

Izuku: Ka-kaaAcChan~

Katsuki al escuchar aquello metió ambas manos por debajo de la remera de Izuku mientras este estaba boca abajo y comenzó a estimular sus pezones suavemente notando como poco a poco éstos se ponían duros....

6 A.M  BAKUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora