Dos horas antes de la fiesta, en otro lugar de la ciudad, un chico de cabellera rubia vio el anuncio de una fiesta por internet y esta tratando de convencer a su amigo de asistir, cosa que no sera tarea fácil.
Denki: mira Zuzu encontre esto en Insta!!
Izuku: que es? - observa el celular de su amigo - oh no, no Denki ya te dije que no quiero ir a fiestas..
Denki: vamos Zuzu, desde que te mudaste solo, asististe a una sola fiesta conmigo!!
Izuku: y acaso no recuerdas lo que paso?
Denki: sí, se que lo del alcohol no se te da bien! Pero ahora podríamos ir, nisiquiera tienes que beber!!
Izuku: ya dije que no!
Denki: vamos Zuzu por favor... Antes no salias por que vivías con tu madre y ahora que estas solo tampoco lo haces, hasta pareces un viejo! Y solo tienes 23!!
Izuku: pues estoy bien así, tu ve si quieres, pero sin mí.
Denki: Izuku por favor, eres joven tienes mucho por disfrutar eh experimentar!!
Izuku: ahora estoy enfocado en conseguir trabajo para dejar de depender del dinero que me envía mi padre Denki, no estoy para fiestas!
Denki: vamos sí, solo es una noche! No te la pasaras de fiesta toda la vida! Ademas hasta tus padres te dicen que deberías salir más ! Amigo nisiquiera tienes pareja!
Izuku: no tiene nada de malo, además sabes bien que solo se me acercan chicas y sabes que ellas no me gustan!
Denki: por eso deberías venir conmigo a la fiesta! Tal vez algún chico se fije en ti y hasta consigas pareja!
Izuku: ya dije que no quiero ir!
Denki: valla tipo mas amargado, así es como le pagas a tu mejor amigo, que siempre ha estado contigo en todo momento y ahora que te necesito tú....
Izuku: vamos no empieces con tus dramas de novela.
Denki: no son Dramas!! Eres mi único amigo, te invito a salir y me rechazas, ahh pero si tú me pides algo yo enseguida estoy para lo que necesites!!
Izuku: es muy diferente, yo pido cosas sencillas no salir
Denki: es lo mismo! Pero que mas da! No te convencere... Sera mejor pasar un amargado dia viernes...
Izuku: si quieres puedes venir a mi departamento!
Denki: no! No ire contigo! Pasala solo! Es mas no vuelvas hablarme jamas...
Izuku: oye no exageres, no es para tanto Denki, tan importante es esta fiesta?
Denki: si lo es !!
Izuku: a ver dime la razón?
Denki: pues conocí un chico el otro día, el me envió la invitación, también ira y me dijo que si quería ir a verlo a esa fiesta, pero como es a las afueras de la ciudad no queria ir solo ( miente )
Izuku: es verdad? No estaras mintiendo?
Denki: es la verdad ( mentira )
Izuku: no se yo no estoy seguro..
Denki: esta bien sabia que no me ayudarias... Sera mejor que me vaya.
Kaminari salió caminado lentamente con la cabeza gacha, fingiendo estar muy triste y desconsolado para ver si asi su amigo le aceptaba la invitación y para su suerte todo ese drama funcionó..
ESTÁS LEYENDO
6 A.M BAKUDEKU
DiversosLuego de una fiesta de cumpleaños que se salio de control, Bakugo Katsuki afrontara las consecuencias de haberse pasado de copas. Despertando al lado de un desconocido a las 6 A.M sin saber que es lo que ha pasado la noche anterior, comenzaran a lle...