Lovery

1K 56 19
                                    


❗⚠️+18⚠️❗

Empezamos fuerte con este capítulo, desde un inicio va a contener escenas sexuales así que pido discreción y recordarles que no trato de sexualizar ni decir que ellos hicieron esto, solo es algo completamente ficticio que no va a tener nada que ver con su imagen.

Un día común y corriente.

O eso sería si no fuera que una linda pero candente pareja estaba muy ocupada dándose amor en su habitación.

En aquella habitación lo único que se lograba escuchar eran respiraciones agitadas, sonidos de besos eróticos y algún que otro jadeo y gemido.

Un lindo chico de piel acaramelada se encontraba aprisionado contra la cama matrimonial, dejándolo en medio de esta y un chico bien formado y candente que se lo devoraba con la mirada.
Parecía necesitado tratando de quitar la tonta ropa que estorbaba en esa caótica reunión.

Logrando retirar la camisa blanca que poseía el piel caramelo la cual le cubría hasta el terminar de los glúteos apreciando así el cuerpo completamente a su merced, desnudo y vulnerable ante los leves pero firmes toques que realizaba

-¿Cómo puedes ser tan perfecto JuJu?- entre besos y jadeos logró formular aquella pregunta el más alto, logrando hacer que el de piel acaramelada se sonrojara más; claro si es que esto era siquiera posible.

-N-no digas tonterías Nicho.. s-soy horrible..- el era quien estaba más agitado de los dos, recibía por todas partes de su cuerpo suave pero ardientes caricias, temblando y retorciéndose del placer al sentir como era amado por su pareja.

-¿Tonterías? ¿Pero que dices Euijoo? No son tonterías, es la pura verdad, eres tan perfecto y bello.. pareces hasta irreal.. no logro creer que alguien tan hermoso como tú sea mi pareja..que yo tenga el privilegio de tocar tu cuerpo que para mí es un tesoro- aquella mirada que desde un inicio reflejaba deseo y lujuria ahora también reflejaba amor y cariño, logrando hacer suspirar al contrario.

-Tu dices todo eso solo porque me quieres.. pero tú y yo sabemos que no es cierto.. he escuchado que muchos dicen que la piel morena es s-sexy.. pero siento que en mi se ve horrible...-

-¿Pero que cosas dices Euijoo? Tu no eres horrible.
Y además tú no eres moreno, eres caramelo.
Todo de ti es dulce- pequeñas mordidas fueron repartidas por el cuello y pecho del menor- el caramelo te tiene mucha envidia porque tú te ves mejor que el con este color y tú sabor es más dulce y embriagador que el de el.
Además...parece imposible pero también eres rosita.. tus pezones hermosos son como florecitas preciosas, tu vientre es tan liso y suave, tus muslos son tan suaves y masajeables, tus rodillas son de un hermoso rosa que cuando utilizas los pantalones cortos que tanto me encantan como se te ven, los luces muy bien pues tus piernas son tan largas y perfectas que me encantaría tenerlas todas las noches en mis hombros o como collar.
Tienes un rostro hermoso y pareces un ángel... mí ángel.- el contrario se tapó la cara por la vergüenza, Nicholas aprovechando esto se acercó a sus pezones y comenzó a lamer y mordisquear uno de ellos mientras que el otro lo estimulaba con sus dedos, cambiaba de un pezón a otro para que estuvieran estimulados por igual ambos.

-Ahh~ Mmh.. Nicho~ yah..ah..- gemidos agudos y dulces salían de sus rojos y suaves labios mientras que con sus manos aprisionaba el rostro de el mayor contra su pecho para que no detuviera la acción

Con un chasquido se separó de el pecho del contrario, bajando su mirada a su miembro el cual rogaba por ayuda y atención.
Se quitó lo último que quedaba de su ropa la cual consistía en su pantalón y ropa interior, dejando a la vista su erecto miembro

-Ohh... mi lindo Euijoo..¿Qué tal su tú hoy haces el trabajo...? Quiero ver cómo saltas encima mío-con la voz ronca;cual vuelve loco a Euijoo, lo hipnotizo haciendo que el menor acepte sin rechistar

My Innocent Treasure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora