Lujuria, una palabra que recorre día a día nuestro vocabulario, sin saber en totalidad su explicación, aunque su significado es tener un deseo y necesidad de actividad sexual que en algunos puntos es insaciable. ¿Alguna vez se ha visto a una persona sufrir esta palabra? ¿O ser la representación de ella?
Pues Byun Euijoo era un claro ejemplo de una persona Lujuriosa, tan insaciable y hambrienta de deseo sexual. ¿Quién lo diría? Un chico tan dulce y apariencia de pétalo de rosa en primavera, podría ser tan libidinoso como una ninfa griega.
Ambos chicos, Wang y Byun, sabían lo que hacían y quienes eran. Ambos les encantaba mantener su vida sexual muy activa, aunque lo supieran disimular ante los demás, ambos amaban provocarse mutuamente en situaciones en las cuales no deberían hacerlo.
O en las cuáles simplemente no se daría la necesidad sexual. Pero para ellos, cualquier sugerencia ante el sexo, ya era una iniciativa para poder follar a gusto.Tal como en este momento, ambos estaban haciendo limpieza dentro del departamento que alquilaban, normalmente hacían estás actividades cada fin de semana, como ese mismo día, un sábado por la mañana.
Ambos estaban con sus ropas más cómodas, y qué raro ¿Quién diría que la ropa cómoda de Euijoo era una gran camisa de su pareja y una fina pero cómoda ropa interior que tapaba hasta apenas sus glúteos?
Nicholas sabía perfectamente que Byun hacía esto para provocarlo, pero se habían puesto de acuerdo para poder terminar toda la limpieza en un solo día.
Pero es que le era realmente imposible no excitarse al ver las posiciones en la cual el menor limpiaba. Diciendo que debajo del sofá también había suciedad, colocándose prácticamente en cuatro con la espalda arqueada de forma perfecta, y su cadera bien en alto. Además de que como su única prenda decente era casi cuatro tallas más grandes que la de el, caía hasta dejar parte de su piel expuesta, viéndose extremadamente follable.
Sin mencionar que su ropa interior era de una tela sumamente fina, casi transparente, así que se le veía todo.Los pantalones del mayor comenzaron a apretar, no podía desviar su mirada del cuerpo de el coreano, quería cojerlo ahí mismo.
-Nicholas Hyung..¿Me puede ayudar? No alcanzo la parte final.- Dios, Byun sabía cuánto le excitaba que le dijera "Hyung" con ese tono dulzón y aniñado.
Se acercó a donde estaba el coreano de piel dorada, este se sentó sobre sus tobillos mientras le daba una sonrisa inocente. La camisa al ser grande, caía por uno de sus hombros dejándolo descubierto al igual que parte de su clavícula y pecho.
-¿Puede mover un poco el sofá hacia atrás? Así puedo llegar un poco más lejos. Por favor, Hyung~- Yixiang mordió sus labios con algo de fuerza, obligándose a evitar ver los ojos del menor, simplemente hizo lo que pidió tan amablemente.
Después observó cómo con una delicadeza pero a la vez sensualidad, Euijoo volvió a colocarse en la misma posición que estuvo minutos antes. Solamente que procuró dejar muy bien a la vista sus glúteos, además de que abrió un poco más sus piernas, formando una pose realmente sugestiva y obscena.
Wang solo trataba de tranquilizarte a sí mismo, pero era más que imposible, pues para el mismísimo colmo, Byun movía sus caderas de forma muy sexy, destruyendo cada partícula de juicio sobre su mente.
-Te encanta jugar sucio, ¿Verdad?- se posicionó detrás de él cuerpo del menor, tomando sus caderas y simulando una embestidas, mientras se frotaba con desespero contra el cuerpo del menor.
-Me encanta jugar de cualquier forma, Hyung.- respondió con aquel tono juguetón que conocía muy bien. Era más que claro que no de detendría hasta haberse saciado cada uno de sus deseos más carnales.
Nicholas dejó de frotarse contra el menor, para sentarse en el cómodo sofá -el cual anteriormente estaba siendo limpiado por Euijoo- escuchó como Byun soltó unas quejas por detenerse.
ESTÁS LEYENDO
My Innocent Treasure
FanfictionEuijoo es muy inocente Nicholas es muy mal pensado Euijoo aprende muy rápido de las demás personas... ¿acaso el estar con su mejor amigo le ha hecho mal? -Euijoo..tú no eres así.. debemos de dejar de mantenerte mucho tiempo con Nicholas. סSMUT...