🐺
Al entrar a la casa, Liam sintió el aroma del omega llenar la casa y su alfa se sintió feliz. Zayn estaba en la sala rodeado de libros, él siempre estaba haciendo tarea o estudiando, pero el omega no estaba concentrado en sus libros, miraba a su teléfono con el ceño fruncido y un leve toque de preocupación se hizo presente en su aroma.
—Cachorro. - habló Liam llamando la atención del chico.
—¡Deja de decirme así! - gruñó molesto, mirando al alfa.
Liam se sentía fallecer por esos ojos ámbar.
—¿Por qué estás preocupado? - preguntó el castaño sentándose junto a él.
—No estoy preocupado. - mintió regresando su mirada al teléfono.
—Sí lo estás, no me mientas. - Zayn rodó los ojos y lo ignoró.
—¿Estás molesto conmigo? - preguntó el ojimiel.
El omega rió, ¿Cómo se atrevía a preguntar si estaba molesto?
—¿Cómo crees que voy a estar molesto? - dijo sarcástico el omega - ¡Por supuesto que lo estoy! - gritó- ¿Qué ibas a decirme en la cafetería? ¿Qué no debería andar de qué? ¿Ibas a decirme puta o zorra?
—Yo realmente ... - balbuceó el alfa pensando en qué decir - Lo siento mucho, no sé por qué actué así. - se disculpó.
—Claro. - murmuró Zayn.
—¿No vas a decirme por qué estás preocupado? - preguntó el alfa.
—No. Déjame en paz.
—Te he traído algo. - susurró Liam abriendo su mochila, donde había metido la rosa que compró.
Aunque Zayn no lo hubiera querido, sus ojos brillaron de emoción.
—¿Qué? - preguntó emocionado.
El alfa sacó una rosa roja de la mochila y el omega de Zayn estaba emocionado y feliz. "Nos trajo una rosa. Él nos quiere" chilló su omega en su interior.
—¿Una rosa? - preguntó sonrojado.
"¿No le gustó? ¡Oh dios, no le gustó!" Se preocupó su alfa "Haz algo para que no se moleste" le gritó.
Pero antes de que el alfa respondiera, el omega tomó la rosa de sus manos y comenzó a olerla. La imagen de Zayn con su nariz enterrada en la rosa, con los ojos cerrados y las mejillas sonrojadas, era de las mejores imágenes mentales para el alfa.
—Es muy linda. - susurró el omega separándose de la rosa.
"No tanto como tú" pensó el alfa.
Zayn volvió a mirarlo a los ojos y le sonrió en agradecimiento por el regalo. El alfa tragó en seco y siguió mirando al omega de cerca, cada facción de su rostro, quería grabar en su mente hasta el último detalle de aquel angelical rostro.
Sus rostros se comenzaron a acercar poco a poco, hasta que la distancia entre ellos era mínima, el omega cerró los ojos en un acto se sumisión, aceptando cualquier cosa de parte del alfa.
Liam miró fijamente los labios del pequeño, quería probar aquellos delicados y dulces labios, lo quería, lo deseaba, lo necesitaba.
Necesitaba besar al omega y eso iba a hacer. Iba a besarlo, decidido el alfa acercó su rostro aún más al del omega, sus labios estaban rozando cuando Niall entró a la casa.
—¡Hola familia! - gritó el rubio abriendo la puerta de la casa de golpe, Zayn dio un pequeño brinco en su lugar y abrió los ojos por sorpresa y Liam se separó inmediatamente de él, asustado. — Chicos, me muero por una rebanada de pizza. - habló Niall caminando hacia ellos, quedando frente a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
"𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒔𝒕ú𝒑𝒊𝒅𝒐" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆.
FanfictionZayn tiene un flechazo con Liam, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Niall y llega a vivir con ellos. O donde Liam ignora a Zayn y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño de ojos ámbar se presenta como omega. •Esta es u...