🐺
El alfa entró a la casa, el omega abrió las piernas inconscientemente.
Liam sintió algo extraño al momento de entrar en la casa, miró hacia todos lados y sin entender porque su alfa gruñó.
—Zayn - susurró dejando su mochila en el piso y caminó buscando al omega.
—Liam - jadeó el omega en su habitación.
El alfa sintió el aroma de Zayn incrementar y caminó hacia su habitación. El omega sintió la presencia de su alfa, Liam abrió la puerta de la habitación de Zayn.
Zayn abrió un poco más las piernas.
El alfa tragó en seco y gruñó.
Zayn estaba en celo.
—Liam - gimió Zayn desesperado en su cama, retorciéndose.
—Omega - susurró tragando el gruñido que quería salir de su garganta.
—Duele, duele mucho - sollozó aferrándose más a las sábanas de su habitación.
—Voy a ayudarte. No va a doler más, lo prometo. En un momento regreso - habló nerviosamente Liam abriendo la puerta para salir de la habitación, estaba usando todas sus fuerzas de voluntad para no tomar al omega en ese instante.
—Te necesito, no te vayas por favor - suplicó de nuevo, sus ojos estaban llenos de lágrimas por el dolor que estaba que estaba experimentando, sus piernas temblaban y su interior ardía demasiado.
—Regreso en un segundo - respondió y salió corriendo ahí.
Zayn sollozó de dolor, las lágrimas rodaban por sus mejillas, el calor y dolor parecían aumentar con cada segundo, su omega aullaba llamando a su alfa y él no podía parar de temblar.
Liam corrió a la sala a donde dejó du mochila, tenía planeado lo del celo de Zayn, pero no ese día, al parecer el celo del omega se había adelantado, por suerte había llegado a tiempo, pero lo único importante ahora es ayudar a su omega, su plan tendría que esperar otra ocasión.
El alfa tomó ma mochila y regresó corriendo a la habitación del omega, con los dedos temblorosos le escribió un rápido mensaje a Niall.
Mensaje a "La Rubia"
Zayn. Celo
13:23 p.m.—No puedo más ... - gimió Zayn al momento en que el alfa entró a la habitación.
—Tranquilo, estoy aquí - susurró Liam sacando una caja de su mochila, dejando la caja en la cama junto a Zayn y a su mochila en el suelo.
—Alfa - jadeó retorciéndose entre las sábanas.
Liam tragó en seco mirando como la piel de los muslos del omega brillaban por el sudor. El aroma a vainilla y canela aumentó, haciéndose más dulce a sus sentidos.
Liam subió a la cama colocándose frente a las piernas de Zayn, el omega cerró las piernas sin entender el por qué de su acción.
—Abre las piernas - ordenó con la voz ronca, pero dulcemente.
Zayn obedeció y lentamente abrió de nuevo las piernas, Liam gruñó ante la vista de la ropa interior del omega húmeda por su lubricante natural.
—No va a doler más, amor. Te lo prometo, te haré sentir mejor - susurró bajando lentamente la ropa interior del omega, torturándose a él mismo con su acción.
Zayn jadeó.
Liam pasó saliva con dificultad.
—Ya Liam, hazlo - suplicó.
ESTÁS LEYENDO
"𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒔𝒕ú𝒑𝒊𝒅𝒐" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆.
FanfictionZayn tiene un flechazo con Liam, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Niall y llega a vivir con ellos. O donde Liam ignora a Zayn y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño de ojos ámbar se presenta como omega. •Esta es u...