🐺
—Soy nuevo aquí. A mi padre le ofrecieron una plaza en esta ciudad y tuvimos que mudarnos. - comentó Steve comiendo de su helado.
—Va a gustarte. Es lindo aquí.
—¿Llevas viviendo mucho tiempo aquí?
—Crecí aquí, bueno algo así. Donde nací es un poco alejado de aquí. Me mudé con mi hermano, él quería una Universidad lejana de casa, así que se mudó y yo estaba interesado en la misma Universidad y en plan de estudios de la preparatoria anexa a la Universidad, así que vine a vivir con él y su amigo.
—¿Amigo?
—Sí, ellos literalmente crecieron juntos, se conocen desde muy pequeños, son mejores amigos, ambos querían la misma Universidad y se mudaron juntos.
—¿Entonces son 3 omegas viviendo solos?
Zayn rió fuerte y negó con la cabeza.
—No, no, el mejor amigo de mi hermano es alfa.
—Un alfa y dos omegas no es una buena combinación. ¿Qué hacen cuando tienen sus celos?
—Bueno, yo ... apenas me presenté, solo he tenido mi primer celo y no recuerdo mucho de eso. Y Niall suele irse e igual Liam.
—Oh. - rió el alfa.
Zayn rió igual.
—Eres muy lindo. - dijo el alfa rubio mirando al omega a los ojos.
—Tú igual eres muy lindo. - contestó sonrojado.
El alfa rió de nuevo, realmente Steve era una persona muy linda.
🐺
—¿Qué te pasó? - preguntó Liam mirando el pantalón sucio de Zayn.
—Choqué con alguien en la calle y me caí. - contestó avergonzado con las mejillas rojas.
—Omega torpe. - rió Liam abrazándolo.
—Alfa estúpido.- susurró escondiendo su rostro en el pecho del alfa.
—¿A qué hora se besan? - preguntó Niall interrumpiendo a la pareja.
—Que te importa. - gruñó Liam y Zayn rió.
—¿No tienes algo más importante que hacer que mirarnos? - preguntó el alfa.
—Sí, pero no son igual de divertidas.
Liam rodó los ojos fastidiado y se fue a la cocina dejando a los hermanos solos, era el momento perfecto para saber qué era lo que le sucedía a Niall.
—Niall. - llamó el azabache. - ¿Puedo preguntarte algo?
—Claro. - asintió el rubio.
—He notado que estás algo nervioso y extraño conmigo, me pides perdón cada vez que nos miramos y quería saber la razón.
Niall se tensó. "Vamos Niall, piensa, no puedes decirle la verdad" se dijo así mismo. "¡Dile quien nuestro alfa!" Ordenó su omega, pero no lo obedeció.
—Debe ser que mi celo se acerca. - contestó nervioso rascando su nuca.
Zayn lo miró confundido y con el ceño fruncido.
—¿Seguro?- preguntó desconfiado.
—Sí, sí, seguro. - contestó nervioso. —Lo siento, debo irme. - dijo saliendo corriendo de ahí.
—Él me está mintiendo. - murmuró Zayn viendo a su hermano irse. "¿Por qué me está mintiendo?" Se preguntó.
🐺
ESTÁS LEYENDO
"𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒔𝒕ú𝒑𝒊𝒅𝒐" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆.
FanfictionZayn tiene un flechazo con Liam, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Niall y llega a vivir con ellos. O donde Liam ignora a Zayn y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño de ojos ámbar se presenta como omega. •Esta es u...