𝟏𝟖 🐺

551 57 10
                                    

🐺

HORA DEL ALMUERZO

Zayn llegó a la cafetería y se sentó en su mesa de siempre, nervioso, con esperanzas de que Melanie y su amigo Tony  solo le hubieran mentido, porque no creía que fuera sentirse cómodo con esa compañía.

El aroma a tabaco picó su nariz, su omega comenzó a ponerse nervioso e inquieto, no le gustaba ese aroma para nada.

—Hola, Malik. - habló un alfa tras él.

El miedo de su omega solo pudo aumentar al ver que era Justin. ¿Ahora qué quería este tipo de él? Justin iba a hablar pero alguien gritó interrumpiendo.

—¡Justin, hermano! Te habla tu equipo de fútbol, creo que hay práctica, corre. - dijo Jensen llegando a su lado.

—Donde sea mentira Jensen, voy a golpearte. - amenazó.

—Ándale, como digas hombre, ve. - dijo sin importarle la amenaza del alfa.

Zayn ni pudo evitar suspirar aliviado al ver cómo se iba el otro alfa.

—Hola, soy Clay - saludó el chico sonriente.

El aroma fuerte a alcohol con limón llegó a su nariz, era un aroma peculiar, pero evidentemente era un alfa. Zayn no era experto en alcoholes, pero podría jurar que ese aroma era vodka y limón.

—¿Puedo sentarme?- preguntó.

Zayn asintió no muy seguro.

—Tranquilo - dijo sentándose junto a él, pero respetando el espacio personal del omega, lo que menos quería era tener problemas con Payne. —No voy a hacerte daño, de hecho mi propósito es hacer lo contrario.

—¿Qué? - preguntó confundido.

—Voy a cuidar de ti.

—¿Cuidarme? ¿De qué?

—De Justin. No te acerques a él, no hables con él, trata de estar lo más alejado de él, te digas lo que te diga no le creas, él sólo quiere hacerte daño.

—¿Daño? ¿Por qué?

—Es algo rencoroso y estúpido. Sólo haz eso, yo me encargo de lo demás. Dile a Liam que te sientes inseguro con Justin cerca. ¿Es tu alfa, no? Él sabrá qué hacer.

—¿Por qué debo creerte? Eres amigo de él.

—No soy su amigo. - dijo—Debes aprender que porque te juntes con alguien no significa que son amigos. En serio, Zayn, sólo quiero cuidarte, no quiero que un omega sufra y menos un inocente.

Zayn lo miró confundido.

—Omega.- habló Liam, el omega identificó aquel característico aroma a chocolate y menta que lo tranquilizaba. —¿Te está molestando Jensen? - preguntó fríamente mirando al otro alfa.

—No. - negó.

—De hecho, Liam quiero hablar contigo. - dijo levantándose de su sitio. —Vamos.

Liam lo miró con el ceño fruncido.

—Ve. - pidió el omega sonriendo.

—Está bien, te veo al rato. - dijo el alfa besando la mejilla de su omega.

Liam caminó junto a Jensen, Zayn lo miró como se iban, ese miedo hacia Justin aumentó en él, definitivamente no quería estar cerca de ese alfa.

—Zayn. - habló Steve sentándose con él.

El omega lo miró y sonrió, se sintió aliviado de que fuera él.

—Hola Steve, yo quería decirte que ...

"𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒔𝒕ú𝒑𝒊𝒅𝒐" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora