𝟐𝟑 🐺

506 44 3
                                    

🐺

UN MES DESPUÉS - UN MES PARA EL NACIMIENTO DEL BEBÉ DE LOUIS Y HARRY.

—¿Cuándo viene mamá? - preguntó Zayn mirando a Niall corriendo de un lado a otro ordenando la casa.

—¿Cuándo viene mamá? - replicó — ¡Hoy tonto! Y me harías un gran favor si me ayudaras a recoger todo esto.

Zayn rió.

—Yo creo que no hermanito, confío en ti, tú puedes solo. - bromeó.

—Vamos Zaynie, muévete. - pidió Niall.

Zayn obedeció y comenzó a ayudar a su hermano. Los omegas estaban orgullosos de su trabajo, estaban cansados, pero el resultado valió la pena todo.

—¿Qué pasó aquí? - preguntó Liam entrando a la casa confundido.

—Tu suegra viene, eso pasa. - contestó Niall acostándose exhausto en el sofá.

Liam rió nervioso.

—No piensas recibir a mi madre vestido así, ¿verdad? - preguntó Niall — ¡Ve a cambiarte! - ordenó.

—Creí que era mi alfa, no el tuyo.- rió Zayn.

—¿Qué tiene de malo mi ropa? - preguntó ofendido el alfa mirando su ropa.

—¿Qué tiene de malo? - replicó de nuevo. —Todo. - respondió. —Anda, sube a cambiarte.- ordenó el rubio levantándose para empujar a Liam hacia las escaleras.

—Yo creo que se veía bien. - susurró Zayn sonrojado.

—Lo ves con ojos de amor, por eso piensas eso, pero se veía horrible, créeme. - bromeó el rubio.

Zayn rió de nuevo.

Niall brincó de su asiento cuando escuchó el timbre de la casa sonar.

Trisha había llegado.

—¡Ya llegó mamá! - gritó Niall nervioso y corrió a la puerta.

Mientras tanto, Zayn estaba con Liam en su habitación.

—¿Y si no le agrado a tu mamá? - preguntó nervioso el alfa con el rostro en el cuello de Zayn, aspirando su aroma.

—Liam. - rió — Ella te conoce desde que eras un niño , ¿Lo recuerdas? Eres el mejor amigo de Niall desde hace mucho.

—Cierto, estoy nervioso, los nervios me hacen estúpido.

Zayn sonrió y negó con la cabeza.

—Vas a estar bien alfa, vamos.- susurró tomando la mano del castaño.

Liam lo besó antes de salir de la habitación.

—Estas tan grande mi pequeño Niall. - dijo Trisha besando la frente de su hijo.

—Buenos días a ti también mami. - bromeó el rubio.

—He traidor a Brendan. - dijo Trisha señalando al chico junto a ella.

—Hola Brendan.- saludó Niall amablemente.

—¿Dónde está Zayn? - preguntó la mujer.

—Está arriba con el tonto de Liam - respondió —Pasa mamá, voy a traerte un pedazo de tu pastel favorito, yo mismo lo hice. - dijo corriendo a la cocina.

—¡Mamá! - gritó Zayn feliz y corrió a abrazar a su mamá.

—Mi pequeño, que hermoso estás. - dijo abrazando a su hijo.

—Me indigna que le dijeras hermoso a él y a mi sólo lo mucho que creciste. - habló Niall.

Trisha rió.

"𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒔𝒕ú𝒑𝒊𝒅𝒐" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora