𝟏𝟕 🐺

580 54 17
                                    

🐺

—Shawn.- un gemido doloroso salió de la boca de Niall.

—Niall, estás ardiendo. ¿Te sientes bien? - preguntó preocupado el alfa.

—Es ... no ... ¡Ah! - volvió a gemir el omega, sintió sus piernas temblar y una nueva ola de calor lo golpeo.

—¿Es tu celo? - preguntó Shawn reprimiendo un gruñido.

—Alfa, ayúdame.- suplicó aferrándose al cuerpo de Shawn de la camisa, este gruñó apretando la cintura del omega.

—Omega.- gruñó el alfa, el chico trató de respirar pero el aroma a fresas y durazno de Niall lo volvía aún más loco. —Tengo que sacarte de aquí.

Niall asintió sumiso y se aferró a la mano del alfa y lo siguió sin protestar.

🐺

—¡Payne, hermano! - gritó Justin.

Liam lo miró con el ceño fruncido. Justin se acercó a él con una gran sonrisa de hipocresía y un cigarrillo entre sus labios.

—No me mires como si tú no fumaras. - dijo divertido tirando el cigarrillo al piso.

Liam siguió sin decir nada.

—Vamos Payne, no quiero que estemos peleados.

"Él ofendió a nuestro omega." Gruñó su alfa molesto.

—¿Vamos a tirar nuestra amistad a la basura por un omega? No lo vale. Además me han dicho que lo estás cortejando, ¿puta nueva? - preguntó riendo.

Liam gruñó furioso.

—No acabas de decir eso. - dijo Liam lleno de cólera por el comentario del otro alfa.

—Lo hice. - dijo orgulloso.

"¿Qué esperas?, ofendió a nuestro omega. ¡Mátalo!" Gruñó su alfa furioso exigiendo salir para golpear al otro alfa.

—¡Discúlpate! - gritó usando su voz de alfa.

—¿Usaste tu voz conmigo?- preguntó Justin ofendido.

—¡Que te disculpes! - volvió a decir su alfa molesto.

—Zayn Malik no vale la pena para pelarnos, vamos Liam, somos amigos desde hace mucho. Fóllate a la puta esa y sigamos siendo amigos.

"Le volvió a decir puta. Ahora sí lo mato" gruñó su alfa lleno de furia.

—Voy a hacer que te arrepientas de llamarlo así. - gruñó Liam, sin esperar respuesta del otro alfa, dirigió su puño directamente a la cara de Justin.

—Joder.- gruñó el rubio tocando la parte en donde Payne lo había golpeado. -¿Quieres pelear otra vez por esa puta? - escupió lleno de coraje.

Liam no contestó, en su lugar le dio un nuevo golpe al alfa.

—No voy a permitir que hables así de mi omega.

—¿No? - preguntó riendo —¡Zayn Malik es una puta! - gritó burlón.—¿Qué vas a hacerme Payne? Vamos, no te tengo miedo.

Liam saltó un gruñido animal, su alfa estaba furioso, casi incontrolable. El castaño empujó a Justin con todas sus fuerzas tirándolo al piso y comenzó a golpearlo sin parar.

Justin trató de defenderse golpeando a Payne lo mayor posible, pero la realidad era que Liam le iba ganando.

—Melanie, ¿Ese no es Liam? - susurró una de sus amigas.

"𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒔𝒕ú𝒑𝒊𝒅𝒐" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora