🐺
(+18)
¿Alguna vez han leído la obra "Corazón delator de Edgar Allan Poe"?
Aquella escena en la que el asesino puede escuchar y sentir los fuertes latidos del corazón de su víctima debajo de él.
Pues justamente Zayn se siente así en ese momento, incluso se podría decir que peor.
Todo era como en cámara lenta, sólo podía escuchar gruñidos, gritos y la música proveniente de la planta baja, pero los sonidos eran muy lejanos a sus sentidos, como si estuvieran muy distantes a él, lo único que podía escuchar con claridad era el latir de su propio corazón, como este latía con fuerza contra su pecho y su respiración irregular, sentía la sangre de las heridas de sus muslos caer en las sabanas y las lágrimas salir de sus ojos ámbar.
Cuando abrió los ojos, tragó en seco el nudo que se había formado en su garganta, su corazón se aceleró más al ver lo que estaba pasando frente a sus ojos.
Sangre y gruñidos de alfas.
—Liam ... - susurró inseguro y asustado.
—¿Eso ... eso es todo lo que tienes Payne? - preguntó burlón Justin, escupiendo la sangre acumulada de su boca.
—¡Voy a hacer que no te queden ganas de volver a tocar a mi omega! - gruñó dándole otro golpe en el el rostro al rubio.
—No ... - habló débil el otro alfa — No creo que ... que lo logres - escupió de nuevo.
Justin estaba debajo dd Payne, con el rostro lleno de moretones, heridas y sangre.
—¡NO VAS A VOLVER A TOCARLO! - gritó furioso con su voz de alfa.
Zayn tembló.
Ese no era su Liam, estaba seguro. El que estaba golpeando a Justin con intención de matarlo no era su Liam, era como una bestia, Zayn podía ver las garras de Liam y podía sentir a su alfa molesto.
Era el alfa dd Liam el que lo estaba defendiendo.
Los sonidos de los golpes de los alfas lo estaban asustando más, quería gritar y hacer que Liam se detuviera, pero siempre que intentaba hablar sentía su garganta cerrarse, estaba muy asustado y el ver la sangre de Justin no ayudaba mucho.
Zayn vio a Justin estirar su brazo hacia sus pantalones buscando algo en la prenda.
—Nunca has podido defender a tu omega, Payne, me das vergüenza - dijo Justin antes de sacad lo que parecía que era una navaja de sus pantalones.
Liam gruñó.
El alfa rubio rugió en un ágil y rápido movimiento pasó la navaja por el rostro de Liam. El alfa castaño gruñó desorientado.
Justin sonrío victorioso antes de hacer su siguiente acto, bajando la afilada navaja hacia las costillas de Liam.
—Voy a tomar a tu omega y tú vas a verlo - susurró Justin antes de enterrar el arma en el cuerpo del castaño.
Liam rugió adolorido.
Justin sonrío.
—¡NO, LIAM! - gritó Zayn asustado, llorando.
ESTÁS LEYENDO
"𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒔𝒕ú𝒑𝒊𝒅𝒐" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆.
FanfictionZayn tiene un flechazo con Liam, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Niall y llega a vivir con ellos. O donde Liam ignora a Zayn y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño de ojos ámbar se presenta como omega. •Esta es u...