✰Día de clases ✰

204 14 4
                                    


Chae


Justo hoy terminaban las vacaciones y mañana volvería a la preparatoria.

-¡Que emoción!- Tengo nervios pero lo bueno es que estoy con Jeongyeon y Dahyun. Siempre las eh considerado mis hermanas.

A muchos no les gusta la escuela,como a jeongyeon pero a mí sí, porque me gusta ser alumna de 10 y sin novio. (𝐀𝐲 𝐬𝐢)

Bueno en lo que se termina el día hire al centro comercial con Dahyun a comprar algunas cosas que hacen falta en casa.

Vivo con Jeongyeon y Dahyun ya que como somos jóvenes de 10, la mejor escuela de Japón nos hicieron una oferta a las 3 y pues nosotras la aprovechamos.
Nuestros padres estan en Corea y nosotras acá en Japón.

Horas más tarde.

Ya me estaba durmiendo pero algo no me dejó dormir, Dioses no me acorde mi mochila, salí de la cama y me dispuse acomodar las cosas que llevaría mañana. Y puse la alarma.

-¡Por fin!-
Ahora si a dormir.

🌱Al día siguiente🌱

Chae:

La alarma sonó pero tenía sueño así que me dormi un ratito más. (Una hora más tarde)
Recordé que hoy iría a la escuela!

Jesús me quedé dormida y ya serán las 7:00 am
Esas locas no me despertarón ni nada de nada.

🌱 YA EN LA ESCUELA 🌱

Chaeyoung caminaba muy rápido

Chaeyoung: -¡Oigan chicas!-
Esperenme!!! Aaaaaaa Dios porque carajos no me escuchan.

Llegó dondé Jeongyeon y Dahyun

Jeongyeon: ay chae, te quedaste dormida y sabes que entramos temprano. Porque somos nuevas!!

Dahyun: Además el superior Jim nos dijo que hoy nosotras como somos nuevas hibamos a llegar más temprano que los demás, para que el se encargará de mostrarnos la escuela.

Chaeyoung: ay chicas, lo siento mucho de verdad, es que de la emoción me dormí. Idiotas y ¿Por qué no me despertarón??
Pero bueno aquí estamos, así que adentro!

En los pasillos.

Hola buenos días hablaba alguien con voz grave y a la vez suave.

Jim: Bienvenidas jeongyeon, Dahyun y chaeyoung, a su ahora nueva escuela, es un honor para mí tener aquí presente a las 3 mejores estudiantes de Corea.
Yo también soy de Corea así que estoy orgulloso.

Jeongyeon:Buenos días igualmente superior Jim el honor es nuestro porque estámos en una de las mejores preparatorias de Japón.

Chaeyoung: así es
Dahyun: estoy feliz de poder estar aquí. Pellizquenme para saber si no es un sueño.

Jeongyeon procede a pelliscar a Dahyun

Dahyun: auch!! eso dolió jeongyeon unnie!!!

Jeongyeon: Perdon Dahyun, pero pediste que alguien te pellizcara. Así que lo hize yo.

Todos reímos.

Jim: Bueno ahora les mostraré la escuela y sus respectivos salones. Según me informaron Jeongyeon es más grande por lo que hira a sexto semestre ok?

Las 3 dijimos al unísono ok

Tú y Dahyun iran a quinto semestre.
Vamos les diré en dondé estarán sus aulas.

Atrás del superior

Chaeyoung: Jeongyeon unnie no me quiero separar de tí (hizó una carita triste)

Jeongyeon: pero no estaras dola, Dahyun estará contigo. ¿Verdad Dahyun? Dahyun no estába escuchando porque tenía su atención en una joven de cabello corto con fleco y unos lentes.

Chaeyoung: oye Dahyun! Nada volvió a llamar a su amiga , pero está vez gritó.
DAHYUN!!!!!!!

Dahyun: Dios chaeyoung no me grites me dejarás sorda.

Chaeyoung: pero si ni siquiera estás escuchando lo que jeongyeon unnie está diciendo.

Dahyun:oh perdón es que me distraje por unos momentos.

En el pasillo dondé está el aula de jeongyeon

Bueno jeongyeon aquí está tú salón espero que sea de tu agradó y sigue siendo alumna de 10. Nos estamos viendo. Eso dijo el superior JIM
y dejamos atrás a jeongyeon unnie.

Caminamos y caminamos hasta que nos paramos en una puerta color negra todo estaba callado, no había ruido. Salvó a que Dahyun estornudo. Fue ahí cuando el superior Jim tocó la puerta.
Tock tock.
Dios que nerviooos tengo y Dahyun creó que igual.

𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘴 𝘮𝘪́ 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯 𝘧𝘪𝘤, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘺 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢. 𝘚𝘪 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 ⭐

Profesora MINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora