Chaeyoung: Sentía que pronto acabaría, dios nunca en mi vida me imaginé estar así y mucho menos con mi profesora. Aaaaah siento pena porque estoy desnuna. Seguro y solo es un sueño húmedo como los demás y ya. Pero en eso sentí sus manos.
Mina: Sentí a Son tensa así que le agarré las caderas. - ¿Estas bien Son? ¿Te duele?
Chaeyoung: - Ehhh, sí, -no para nada se siente bien dios-
Esto último me acerque a su oído y lo susurre.
-Mmmm, aahh- se siente jodidamente bien Mina, dame más necesitó más.
Carajo estába suplicando para que me follara y me diera más placer.No tardó y rápidamente salió de mí y me acostó en el pisó subió una pierna mía en su hombro tomó su miembro y lentamente entró en mí de manera delicada porque mi vagina virgen mejor dicho ex vagina virgen no estaba acostumbrada a el tamaño de su miembro aún me dolía.
De una manera lenta entró en mí ex vagina virgen.Estába en el paraíso.......
Sorry aún no están explícito porque es la primera vez de la chayote para los siguientes capítulos serán más hot.
🌱A la mañana siguiente 🌱
Mina: Hola, hola, -Buenos días chaeyoung -, ¿cómo te sientes?, ¿Te duele?
Chaeyoung: Sjjjj, hola, -buenos días también para tí-
Estoy bien, me siento diferente. Y no para nada me duele solo arde un poquito, pero no es nada grave. ¿Y tú?Mina: - ¿Eh?, yo estoy bien muy bien. (Risitas)
¿Tienes hambre? Porque yo sí y mucha.Chaeyoung: Bueno, no mucha, pero vamos a desayunar. Lo de anoche me dejó con hambre.
Mina: Pues vamos a desayunar, pero primero vamos a bañarnos porque me siento incomoda
Chaeyoung: Desayune rápido porque sentía la mirada de Mina en mí y eso me ponía nerviosa ¿acaso quería tener sexo? no suena tan descabellado, pero no tengo fuerzas para tener sexo en estos momentos, el amiguito de mina es muy grande.
Mina: Estaba mirando a Chaeyoung de reojo -DIOS- es tan bonita hasta para comer es delicada, sí no fuera porque estoy cansada juraría que en este mismo momento me la follaria sin pensarlo dos veces, pero estoy cansada.
Chaeyoung carraspeo su garganta para llamar la atención de mina la cual estaba pensativa.
Chaeyoung: Mmmm, este Mina, gracias
Mina: ¿Gracias?, ¿por qué?
Chaeyoung: Por haberme dado los mejores orgasmos de mi vida.
Mina: Sjjjjjs, no es nada bebe solo quería hacerte sentir bien, te quiero.
Ahora termina de desayunar porque iremos afuera a disfrutar de la nieve.
con un asentimiento de cabeza chaeyoung asistió.
🌱Mas tarde 🌱
El teléfono de chaeyoung sonaba y sonaba
Chaeyoung: Holap, Tofu.
Dahyun: - SON CHAEYOUNG en ¿Dónde estás? y ¿Por qué no respondes mis mensajes y llamadas?
Chaeyoung: Aaaaaaaah. es solo que no tenía red y por obra del todo poderoso entro tu llamada y estoy en casa de una compañera iré mañana, así que cuídate y no hagas estupideces. Té quiero mucho. y no salgas por favor.
Dahyun: Ok, esta bien chae, igual cuidate y por favor no tardes.
La tormenta de nieve no paraba seguía por lo que la maestra y la alumna se quedarían dos días más en la cabaña hasta que pasara la tormenta de nieve.
Mientras Dahyun en ausencia de Chae salio a pasear.............
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, es un capítulo corto, pero actualice ,sorri por las faltas de ortografía, también siento no actualizar seguido. :(
Por otro lado, falta poco para ver a Twice estarán en méxicooooooooooooooooooooooooooooo.
ESTÁS LEYENDO
Profesora MINA
FanfictionDondé chaeyoung es una estudiante que solo piensa en sus estudios pero no se esperaba que su nueva profesora le haría sentir cosas. Pareja principal: MICHAENG Parejas secundarias: 2yeon Satzu Dahmo Contenido +🔞 no apto para menores