Estaba tranquila en mi escritorio viendo a mis alumnos trabajar, siempre están estudiando,algo que me gusta es el orden y el silenció por eso lo aplicó en mi salón de clases cuando es mi turnó. Cuando escuché que tocaron la puerta DOS VECES
¿Quién será? Me pregunté a mi misma
Me levanté y cine hasta la puerta que sorpresa era el director Jim
Mina: Ah - Buenos días Director Jim -
¿Qué lo trae por aquí?Jim: Buenos días,como usted sabe nunca paso por aquí pero hoy profesora Mina le traigo dos regalos que se que le gustaran a usted y a las demás maestras.
Mina: a mí? ¿¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘́??
𝙼𝚖𝚖𝚖 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎.
Oh!No había visto a las dos jovencitas que estaban a un lado de la puerta.
Mina te presentó a tus dos nuevas alumnas dijo Jim, miré a las chicas y solo hicieron una reverencia,bueno solo una la de piel pálida solo dijo hola, la otra jóven solo se me quedó viendo, de seguro ya vió a mi gran amiguito ahí abajo. Ya todos saben que tengo un miembro hasta hacen broma sobre eso, la chica (Es guapa)
Jim: Ah si se me olvida ellas son coreanas y casí no hablan japonés solo un poco. Así que tenles paciencia.
Mina:Aahh ahora entiendo, bueno Director ahora estarán en buenas manos ( 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬)
Jim salió del Salón y se fué, ahora ellas se presentarían.
Carraspie mi garganta y hable
Mina: Hola buen día, me presentó soy la maestra SHARON MINA MIOUI y este es mi salón encargado. De ahora en adelante seré su nueva profesora de quinto semestre en la clase de literatura. Me hacen el favor de presentarse.
A las dos las note muy nerviosas pero la chica de piel pálida hablo primero.
Dahyun: Hola me llamo Dahyun, tengo 17 años, soy de Corea del sur y me viene a estudiar aquí porque soy alumna de 10 y porque la preparatoria me dio esta oportunidad. Así que espero y nos llevemos bien, aunque mi pronunciación no es buena al 100%
Interesante.... Luego hablo la otra chica un poquito más bajita.
Estaba más nerviosa que Dahyun, así que pude ver cómo chaeyoung le tomaba la mano a Dahyun.
Chaeyoung: Emmmm, mmm, me.. me llamó Son chaeyoung, soy de Corea tengo 17 años y estoy aquí al igual que Dahyun por que tuvimos una oportunidad y la aprovechamos.
Después de que se presentaron y empezamos con lectura.
Y así sucesivamente hasta que terminó mi clase.
🌱 Antes de entrar 𝐚𝐥 salón 🌱
Chaeyoung
Carajo estaba temblando de los nervios, me mal dije a mi misma por haber dejado la preparatoria de Corea, pero pude ver que Dahyun estaba igual o peor que yo.El superior Jim dejó de tocar y alguien abrió la puerta.
Santo señor ¡Qué mujer tan hermosa! Y linda, con esa ropa que llevaba puesta pude ver que tenía un cuerpo trabajado. algo llamó mi atención así que la inspeccione con la vista, vi algo entre sus piernas.
Diablos eso era un ¿pene?
Si eso era ¿cómo era esto posible?Escuche que Dahyun solo dijo hola, yo me quedé sin palabras por lo que acababa de ver.
Luego la profesora se presentó
Hola buen día, me presentó soy la maestra SHARON MINA MIOUI y este es mi salón encargado en la clase de literatura. De ahora en adelante seré su nueva profesora de quinto semestre. Me hacen el favor de presentarse.Fué lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Profesora MINA
FanfictionDondé chaeyoung es una estudiante que solo piensa en sus estudios pero no se esperaba que su nueva profesora le haría sentir cosas. Pareja principal: MICHAENG Parejas secundarias: 2yeon Satzu Dahmo Contenido +🔞 no apto para menores