La tormenta de nieve por fin termino así que Chaeyoung y Mina guardaron sus cosas y rápidamente decidieron volver a sus casas para poder descansar mejor.
Anteayer por la tarde
Dahyun no hizo caso a Chaeyoung y salió, ella no conocía muy bien Japón, pero estaba aburrida así que tomó la decisión de salir, total, Chaeyoung solo le había dicho que saldría, pero tampoco le dijo que iba a tardar demasiado, entonces ella ¿Por qué tendría que decirle a Son que no le haría caso y saldría?
Dahyun tomo su bufanda, su suéter y rápidamente salió del apartamento total ¿qué podría pasar? es la pregunta que Dahyun se hacía siempre que desobedecía a sus padres o a Chaeyoung y siempre ocurría algo. Pero tomaría el riesgo además hablaba japones. Tenía un punto a favor.
Camino a casa
- ¿Mina?, cuando regresemos a la escuela....... ¿Me volverás a tratar como tu alumna otra vez?
- Chae,chae sabes que estaría mal visto que alumna y profesora tengan una relación, además tu aun eres menor de edad así que prácticamente es algo malo, pero no importa porque de ves en usando nos podremos ver en algunos lugares de la escuela. GUIÑO
- Es cierto, y te entiendo. Ahora vamos a casa quiero ver a Dubu la extraño.
Mina piso el acelerador para poder llegar a sus casas y para que chaeyoung pudiera ver a su amiga, no lo quería admitir, pero estaba celosa de la amiga pálida de chae.
Mientras tanto Dahyun en el centro
Dahyun caminaba despacio, pero alguien llamo su atención y rápidamente se paró para admirara a la mujer más bonita y sexy que sus pequeños ojos han visto. a JESUS EN MOTO repetía Dahyun cada que la chica volteaba a verla, casualmente esa chica era maestra en la preparatoria donde ella estudiaba. Dahyun entro en pánico cuando la chica sexy se estaba acercando hacia ella.
- Hola, saludo la chica.
Dahyun no podía respirar bien, pero hizo un esfuerzo y le devolvió el saludo. Hola
- Te estaba mirando y supuse que eres extranjera, tus facciones son bonitas, si no fuera hetero créeme que saldría contigo.
- oh, sjsjsjs. que directa es usted, y sí, soy coreana. Señor sácame de aquí.
- oye, ¿cómo te llamas?, yo me llamo Hirai Momo
-Bonito nombre, yo me llamo Kim Dahyun
Dahyun estaba tan nerviosa, jamás se había puesto tan nerviosa como en ese momento, seguro era porque le atraía momo. Las dos entablaron una plática y ahí Dahyun descubrió que momo es maestra en la preparatoria que ella estudia, irónico, también se enteró que momo tienen novio y tienen planes de boda, se le partió el corazón al escuchar aquello, no sabía la razón, pero le dolió. Momo se ofreció a llevar a Dahyun a su casa, pero esta le dijo que no.
Dahyun iba camino a tomar el transporte cuando dos chicos en una motola se acercaron a ella.
-Pero mira nada más Kay, que bonita señorita tenemos aquí. Decía uno de ellos, -hay que divertirnos un rato con ella- Menciono el otro, Dahyun sintió, miedo sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas...
CONTINUARÁ.............
ESTÁS LEYENDO
Profesora MINA
FanfictionDondé chaeyoung es una estudiante que solo piensa en sus estudios pero no se esperaba que su nueva profesora le haría sentir cosas. Pareja principal: MICHAENG Parejas secundarias: 2yeon Satzu Dahmo Contenido +🔞 no apto para menores