Chaeyoung
Desperté después de dormir total hoy no iría a la escuela, porque esta nevando y hacé frío.(Si estámos en época invernal)
Pero que bien no hay calor,sudor o mál olor. Es algo bueno para mí. Hoy no tendría nada que hacer así que me quedaría viendo películas y bebiendo chocolate por en verdad hace frío. Dahyun había salido así que yo vería solita las películas.Mi celular estába sonando no lo había escuchado, me había quedado dormida con mi colchita y chocolatito en un termito. Así que me pare a buscarlo y vi quiene estaba llamado.
Profesora mina 🐧 Dios mío me había olvidado de la salida que tendría con la profesora mina, joder. Mi celular seguía sonando por lo que tuve que contestar.
Chaeyoung: ¿hola?
Profesora mina: Chaeyoung, hola Emmm, este en media hora paso por tí a tú casa. Te mande mensaje pero no respondiste así que decidí llamarte.
Chaeyoung: ahhh, éste está bien profesora.
🌱Chats 🌱
Hola, chaeyoung,
pasaré por tí en media hora ❤
𝙻𝚎𝚒́𝚍𝚘A como pudo chaeyoung se vistió optó por un vestido corto sin mangas de flores. Media hora la profesora mina estába en casa de chaeyoung.
Mina bajo del carro y se dirigió a la puerta tocó dos veces y se escuchó un "voy" enseguida, Mina al ver a chaeyoung sintió como su amiguito la traicionaba. (Sjsjs ay dios)
Mina: Hola Chaeyoung, ¿lista irnos?
Chaeyoung: emmmmm, este sii.
Las dos subieron al auto y se fueron, chaeyoung realmente no sabía a donde irían, pues no la había preguntado a su profesora.
Chaeyoung: ah ¿dónde iremos profesora?
Mina: no te puedo decir porque se arruinará la sorpresa y chaeyoung mientas las dos estemos solas solo dime Mina ¿está bien?
Chaeyoung: mmmm, entiendo. Ok de ahora le diré mina aunque suena un poco extraño ya que usted es mi superior.
Mina: para nada cariño, solo hay que estar las dos juntas.
Realmente me gustó la forma en al que mi profesora me había dicho cariño al salir de sus labios. Ok chaeyoung cálmate es tu superior.
Mina: Bien chaeyoung hemos llegado a nuestro destino.
Ay señor, ¿tan rápido llegamos?
Chaeyoung: Ahh qe bie......
Chaeyoung no pudo terminar la palabra porque mina la jaló del brazo.Mina: ven chaeyoung vamos, todavía hay que caminar un poco más para
finalmente llegar.Caminaron unos 20 minutos y finalmente llegaron chaeyoung se quedó asombrada realmente nunca había estado en un lugar así, mina realmente se la había rifado.
MINA
Realmente lo haría aquí le diría a son chaeyoung que me gusta y no como amiga, le diría que fuera mi novia.
Es un riesgo que quiero tomar y lo tomaré porque realmente me gusta mi alumna son chaeyoung.Si me rechaza no me daría por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Profesora MINA
FanfictionDondé chaeyoung es una estudiante que solo piensa en sus estudios pero no se esperaba que su nueva profesora le haría sentir cosas. Pareja principal: MICHAENG Parejas secundarias: 2yeon Satzu Dahmo Contenido +🔞 no apto para menores