Mina se acercó hasta chaeyoung la jalo y la besó con ternura, chaeyoung la besaba con la misma ternura. Pronto el besó se tornó lujurioso con deseó un deseo que te lleva al más haya. Mina sentó a chaeyoung en su regaso y la siguió besando, paso su mano derecha alrededor del cuello de chaeyoung y la otra mano en la cintura de está. Chaeyoung sentía que algo crecía bajo su feminidad.CHAEYOUNG
Dios mío en verdad ¿estoy así con mi profesora, con mina? Realmente esto es un sueño. ¡Ok chaeyoung, cálmate esto en verdad está pasando! ¿Tendré sexo con ella? ¿Ella me quitara la virginidad? Ayyy, Dios mío.
Mina al ver que chaeyoung estába pensativa la besó nuevamente. Pero está vez el besó transmitía confianza.
Chaeyoung se dejó llevar al fin ella también era experta besando. Solo Dahyun y ella sabían esto.Chaeyoung se acomodó para estar en una mejor posición, a mina se le escapó un no tan pequeño gemido.
Mngh!
Ah!MINA: me quiere matar bién.
Para chaeyoung y para mina esa posición era un poco incómoda.
Mina: el sillón es un poco incómodo
Levantó a chaeyoung y después se paró ella, se sentó en el pisó jalo a chaeyoung de la mano y la sentó en su regazo. Ya en esa posición siguieron los besos, las manos de mina subían y bajaban por toda la espalda de chaeyoung. Chaeyoung giró un poco la cabeza para darle un mejor acceso de su cuello a mina.
Chaeyoung: ¡No Puedo!
Mina: ¿Por qué?
Chaeyoung: - todavía tenemos ropa y bueno - dijo apenada chaeyoung
Mina: Tranquila cariño eso se puede arreglar, segura que ¿quieres hacer esto?
Chaeyoung: Segura!
Mina: ok, tranquila aquí estoy yo.
Mina empezó a bajarle las mangas del vestido de chaeyoung, se asombró al ver que debajo de este no traía nada por lo que podía ver sus perfectos y rosados senos. Sin duda alguna estába en ese precisó momento en el paraíso. Subió su cabeza para ver a chaeyoung pero está estába Roja como un tómate sin duda tenía vergüenza. La tomó de la cara con el pulgar y la hizó que la viera a los ojos.
Mina: oye chaeyoung ¿sabias que haríamos esto o no?
Chaeyoung: Emmm, esté pues a mí no me gusta usar brasiel así que no me lo puse hoy, tampoco sabia que haríamos esto.
Mina: mmmm, bueno.
𝘠 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘦𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘢𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦. SjsjsjsMina seguía quitándole la ropa a chaeyoung, se la quitaría toda chaeyoung por alguna extraña razón ya no sentía pena por mostrar su cuerpo a mina.
Chaeyoung: Mina tú también quítate la ropa, para que estemos igual.
Mina: calma chaeyoung en un momento lo haré.
Mina se quitó toda la ropa bueno casi toda porque se dejó el top y su bóxer no quería asustar a chaeyoung por el tamaño de su miembro.
Chaeyoung aún seguía arriba de mina por lo que sí mina estába en bóxer podía sentir su miembro. Y oh que bendición.
Chaeyoung: Vamos mina también quítate esto (señalo el bóxer y rozó un poco su miembro)
Mina: Pero no te vayas a asustar ¿ok?
Chaeyoung: No prometo nada.
Chaeyoung se paró un poco para que mina pudiera quitarse el bóxer, cuando mina se terminó de quitar todooo lo que quedaba de ropa chaeyoung tragó en secó nunca en sin vida había visto halgo así de grande. Por lo que se asustó.
Chaeyoung
¡Diooos! Nunca creí ver algo así como esto, ¿eso realmente entraría en mí? Protegeme señor con tu espíritu.
Mina: ven chaeyoung, siéntate aquí
Chaeyoung: pe... pero ¿segura?
Mina: Si, chaeyoung segura.
Chaeyoung no le había dicho a mina que está sería su primera vez, que ella sería quien le quitará la virginidad. Chaeyoung colocó una rodilla a cada lado, mina se encontraba en el suelo sentada. con sumo cuidado se fue deslizando, levantó un poco las caderas.
Mina: puedes hacerlo con cuidado chae.
Chaeyoung hizó casó.
Mina: lo hiciste bien cariño. Está todo adentró.
A Chaeyoung se le salieron unas lágrimas pues era su primera vez y era obvio que le doliera tanto el tener el miembro de mina dentro de ella.
Mina al darse cuenta de ésto le preguntó a chaeyoung si está era su primera vez.
Chaeyoungno respondió y solo besó a mina. Mina solo respondió al besó de su chica. Pronto chaeyoung se acostumbró a tener el miembro de mina dentro de ellla, se empezó a mover hacía delante y hacía atrás, haciendo círculos con su cadera. Los gemidos no se hicieron esperar y pronto mina empezó a gemirMina: -mmm, Aah! , sii chaeyoung así, más rápido por favor, mmmm.
Chaeyoung: - ¿Te gusta así o voy despacio?
Mina: - así vas bien cariño!
Chaeyoung empezó a moverse haciendo círculos, con cada movimiento que hacía le sacaba gemidos a mina, chaeyoung pronto se vendría con unas cuantas embestidas más y convulsionaria ahí mismo.
{𝘗𝘶𝘵𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰} puse "call out my name" de The weekend para estar inspirada.
Lo siento no eh podido actualizar porque estoy en la Universidad y no me da tiempo aparte trabajo. 😿
¿Irán al concierto de twice aquí en México?
ESTÁS LEYENDO
Profesora MINA
FanfictionDondé chaeyoung es una estudiante que solo piensa en sus estudios pero no se esperaba que su nueva profesora le haría sentir cosas. Pareja principal: MICHAENG Parejas secundarias: 2yeon Satzu Dahmo Contenido +🔞 no apto para menores