Llegamos a casa y le conté a Dahyun y jeongyeon lo que me pasó con la maestra y lo que tiene la maestra.
Chaeyoung: ella tiene un maldito miembro masculino!! Joder
Dahyun: estás segura?
Jeongyeon: estás soñando Chaeyoung
Chaeyoung: si estoy segura, y no no estoy soñando. Es un PENE! un PENE!
P- E- N-EJeongyeon: ok, ok está bien te creemos y dinos Chae lo sentiste ¿grande o pequeño?
Chaeyoung: Eh? pu...Pues la verdad creo que esta grande, eso destrozaria a cualquier chica. Ay ya, no quiero hablar sobre el miembro de la profesora mina.
Dios todo lo que pasó hoy me está dando sueño.
Nos bañamos, cenamos, nos cepillamos los dientes,hicimos tarea y nos acostamos a dormir.
🌱 Al día siguiente 🌱
Joder porque no dejó de pensar en ella, es tan hermosa. Dios es tan sexi
Eh estado pensando en ella desde que salimos de la escuela ayer , pero tiene novia, diooos.En el Salón de clases
Buen día chic@s hoy leeremos la pág. 18 de su libro así que por favor abranlo y comiensen a leer.
Chaeyoung: La lectura no es lo mío así que no voy a leer me pondré a dibujar.
Desde mi silla pude ver cómo Son y Dahyun estaban haciendo otras cosas y no leyendo. Señorita SON Y KIM!
Dahyun: Chae la maestra nos pude escuchar o ver mejor pongámonos a leer.
Chaeyoung: no dahyun, la lectura me aburre. Además....
Solo escuché señorita SON Y KIM!
y dejamos de hablar.Chaeyoung: si, profesora mina
Mina: podrían ponerse a leer por favor. O salgan de mi clase.
Dahyun: está bien.
Dahyun prácticamente me obligó a leer, porque no quería salir de clases.
Así pasaron los minutos y su clase término.
Mina: Son, se puede quedar por favor, necesito hablar con usted.
Chaeyoung: si, está bien, solo déjeme avisarle a Dahyun.
Chaeyoung: oye Dahyun ve a la cafetería y dile a jeongyeon unnie que me compré mi almuerzo y haya las veo alrato.
Dahyun: ok, está bien solo no tardes.
No sabía porque le dije a Son que se quedará, si debería de estar con su novia Jeongyeon
( 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚)Todos salieron del Salón y solo quedamos Son y yo. Cerré la puerta ye puse enfrente de ella. Son estába nerviosa lo sentía.
Chaeyoung: Bueno profesora de que quería hablar, pasé mi lengua por mis labios porque los sentía resecos.
Mina: Esté yo...
La profesora mina se acercó a mí a tal punto de yo sentir su respiración en mí cuello. Me empezó a besar el cuello yo cerré mis ojos.
Min: Te gusta? le pregunté a son
Chaeyoung: Dios ella me estába besando en el cuello, sentía cosquillas, se sentía bien pero ella me pregunto si me gustaba, así que le dije que sii!
Mina: subi por su cuello y llegue hasta sus labios y la besé.
Chaeyoung: hiba a hablar cuando sentí sus labios sobre los míos. Por un momento la hiba a detener porque esto estába mal,pero besa rico, ella sabe besar a si que yo le correspondi.
ESTÁS LEYENDO
Profesora MINA
FanfictionDondé chaeyoung es una estudiante que solo piensa en sus estudios pero no se esperaba que su nueva profesora le haría sentir cosas. Pareja principal: MICHAENG Parejas secundarias: 2yeon Satzu Dahmo Contenido +🔞 no apto para menores