✰ Solo somos alumna y profesora ✰

88 10 1
                                    

Dahyun y yo decidimos tomar las escaleras porque los ascensores estában llenos, hibamos bajando las escaleras cuando en una esquina estába la profesora mina con una alumna comiéndose la boca descaradamente.
Cuando las vi me quedé helada no lo podía creer hoy en mañana ella me besó como lo está haciendo ahora mismo con esa chica. Me sentía mal, estába triste pero ¿Por qué si no somos nada? Dahyun notó como me puse así que me jaló y seguimos caminando ignorando a la pareja. Ella me había visto pero no dijo nada ¿Qué podía decir si no
éramos NADA?

Mina

Hiba corriendo en las escaleras a buscar a SON la invitaría a la feria. Cuando me encontré con Lisa ella está enamorada de mí pero yo solo la quiero para tener una amistad. Ella se acercó a mí y me abrazó dijo que estába triste y que necesitaba que la abrazara. Así que lo hice pero ella me besó y yo por desgracia le correspondi el besó,Lisa quería más, asi que le aprete un glúteo y soltó un suspiro, nos estábamos besando salvajemente cuando vi unas sombras en los últimos escalones se trataban de Son y Dahyun
me maldije a mí misma.
Me separe de Lisa rápidamente, esto había estado mal.
Pude ver que Son se puso triste, carajo mí plan se había estropeado por culpa de Lisa, bueno por culpa de las dos. Dahyun se llevó a Son jalandola. Voltee a ver si Lisa, está solo reía. Así que le dije.

Mina: Lisa, lo que hicimos está mal así que por favor, no lo vuelvas a hacer, ahora ve a casa.

Lisa: pero profesora mina usted me gusta, ya verá que pronto me buscará y aquí estaré para usted.

Ella se fue corriendo rápidamente, hasta que se desapareció. Ahora que haría, que le diría a Son,



🌱En casa 🌱

Llegamos a casa obviamente Dahyun me pregunto qué si ¿por qué había actuado así? Obviamente no le diría la verdad aún no. Solo le dije que no sabía porque había actuado así, ella no creyó del todo así que dejó de preguntar.
Fuimos dondé Jeongyeon unnie.

Dahyun: Oye Jeongyeon unnie mañana ¿que harás?

Jeongyeon: Emmm, pues quedarme aquí, porque mañana no hay clases para nadie.

Chaeyoung: ¿Qué? ¿Como así? Y por ¿qué no nos avisarón?

Dahyun: Nadie nos dijo nada..

Bueno tal vez a los profesores se les olvido decirnos. Mañana no saldría a ninguna parte genial. Subí a mi habitación y me acosté. Rápidamente caí en un sueño profundo.

Sueño

Estaba sola en una habitación cuando de repente alguien entró, era la profesora mina, vestía un pantalón ajustado que marcaba su no tan pequeño miembro y una simple camisa que marcaba sus pequeños pechos y su trabajado abdomen, ella se acercó a mí a tal punto de yo sentir su miembro, me empezó a besar con deseó, me abrazó y me sacó un gadeo, levanto mí falda y metió una mano dentro de la falda y me apretó una nalga, gemi en su boca, me cargo y me llevo hasta la cama ahí me acostó y abrió lentamente mis piernas se colocó en medio y empezó a bajar su pantalón.
Ella se estaba quitando el bóxer cuando alguien toco la maldita puerta. Tock tock.
Maldición justo ahora!

Fin del sueño

Tock tock volvieron a tocar

Me desperté rápidamente, estába sudando Dios había tenido un sueño húmedo con la profesora mina, bueno casí un sueño húmedo porque vinieron a interrumpir.

Profesora MINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora