CAPITULO 3

187 26 0
                                    

El pequeño diablito

Haerin abrió la puerta del cuarto. Era bastante grande, tenía paredes blancas y un techo alto, había una cama en el centro y frente de esta una televisión, en la mitad del cuarto habían muebles donde estaban libros infantiles y muchísimos tipos de juguetes, en la otra mitad había dos puertas y un escritorio. Justo frente a ellas se encontraba el pequeño Yungseo, estaba jugando con unos legos encima de unos tapetes de colores que estaban en el piso. Cuando Yungseo se percató de la presencia de las chicas se volteó porque estaba de espaldas y su mirada analizó de abajo hacia arriba a Lea por pocos segundos, después regresó su vista hacia sus legos como si nada.

Lea miro a Haerin con preocupación pero ella le hizo un gesto de que no le tomara importancia.

—Yungseo —Habló Haerin— Ella es Lea, será tu nueva niñera, espero que la trates bien, ¿Entendido?

No obtuvieron respuesta alguna, pues el pequeño no dejó de hacer lo que hacía, ni siquiera volteo de nuevo.

Lea se había puesto bastante nerviosa.

—Lo siento Lea, el es así —Haerin le sonrió con compasión a la chica para luego bajara la vista a su reloj— ¡Ay! ya es algo tarde, tengo que irme Lea, pero cualquier cosa te dejo mi número —La mayor le entrego una tarjeta a la chica— Y me llamas.

—Puede que lo haga —Lea contesto sin dejar de ver al pequeño que parecía tan tranquilo. Haerin soltó una risa.

—Bueno Lea, fue un gusto. Nos vemos —La mujer salió del cuarto pero segundos después el rostro de la chica se volvió a asomar por la puerta— ¡Suerte!

—No creo que la necesité —Hablo Lea convencida viendo a Yungseo jugar tranquilamente.

El niño era bastante tierno, tenía al rededor de unos nueve años o eso le calculo Lea, su pelo era negro y su piel muy blanca, tenía las mejillas rosadas y se le marcaban ligeramente unos hoyuelos en sus mejillas, el pequeño tenía algunos lunares esparcidos en su cara, pero el más destacable era uno a lado de su ojo derecho.

—Así que Yungseo ¿Verdad? —Lea hablo mientras empezó a caminar por el cuarto del niño— Esta bien, ya me dijeron que eres de pocas palabras. ¿Acaso eres INFP? Nah yo creo que eres más INTJ, ¿Sabias qué hay muy pocos de esos? Yo soy ENTJ, es casi igual pero en extrovertida, de esos hay muy pocos, son los líderes de empresas calculadores y materialistas. Yo no siento que que sea calculadora —La chica soltó una risa pues parecía que hablaba sola— Lo demás lo dejare a tu criterio.

Yungseo por en cambio nunca alzó la vista de sus juegos y hasta perecía que nunca llegó Lea, sin embargo al niño le pareció alguien bastante diferente, bastante rara.

—Uh que tenemos por aquí —la chica dirigió su vista a la estantería de libros y sacó uno de ahí— Narnia, me encantas las películas, nunca eh leído los libros, no porque no me gusten si no más bien que nunca los e comprado. No porque no es que no tenga dinero como para comprarlos sino que más bien lo gasto en cosas algo diferentes, ya sabes, alcohol, drogas, excesos, apuestas y así —Lea volteo a ver a Yungseo esperando una reacción de parte de este pero el chico parecía que ni se inmutó— ¡No le digas eso a tu papá ni a a Haerin! Tampoco es como que lo puedes hacer —Lea dijo esto último en un tono más bajo llevándose ahora si la mirada del niño.

Yungseo tenía una expresión como si dijera ¿Eres siempre tan tonta? O así lo tradujo Lea.

—¡No no! no es que dijera que no puedes hablar ¿Sabes? —Ella rápidamente intentó arreglar sus palabras acercándose a Yungseo y este se hizo para atrás por su repentina cercanía —Si no más bien que eres un chico de pocas palabras y no creo que le comuniques eso que dije a tu papá ¡No es que no hablar sea algo malo! de hecho es bastante cool, un chico misterioso, esos llaman mucho la atención de las chicas ¿Sabes? ¡Uh no! aún mejor, puedes convertirte en detective como Sherlock o aún mejor ¡Agente del fbi! —Lea espero algún tipo de reacción del niño la cual nunca llegó— Bueno el punto aquí es que eso que dije de las drogas y alcohol era broma ¿Okey? yo no tengo dinero y cuando lo tengo no lo gasto en eso, ni tú deberías, es malo.

THE BABYSITTER CLICHE -Sunghoon enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora