CAPITULO 7

196 26 3
                                    

Tal vez no hay una razón lógica

El partido ya había comenzado desde hace algún buen rato y el equipo de la escuela de Lea habían anotado tres canastas, mientras que el de Sunghoon había anotado dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido ya había comenzado desde hace algún buen rato y el equipo de la escuela de Lea habían anotado tres canastas, mientras que el de Sunghoon había anotado dos.

A pesar de lo entretenido del juego, Lea no le estaba prestando atención, pues constantemente la mirada de Sunghoon se cruzaba con la suya, haciéndole creer que en cualquier momento este le lanzaría el balón en su cara, lo cual nunca ocurrió.
Por la parte del chico, este a pesar de no demostrarlo del todo, estaba desconcentrado, sus movimientos eran algo lentos y reaccionaba después del tiempo esperado. Después de el incidente de la vez pasada, el chico estaba molesto con la chica por humillarlo de esa forma frente a sus amigos, pero en los días después de eso, pudo notar como realmente Lea se preocupaba por su hermano, ya que aveces solía verlos a escondidas y notaba la atención que Lea le dedicaba a su Yungseo, lo cual lo hacía sentir algo raro, hasta celoso al ver como su hermano tenía alguien que se preocupara por el mientras el no tenía a nadie.

—Hermano ¿Estás bien? —Jay, uno de sus mejores amigos le hablo al chico en el tiempo de descanso— Estas muy lento hoy.

—¿De que hablas? —Sunghoon contesto a la defensiva— Estoy igual que siempre.

—¿No sera por ella? —Ahora hablo Jake.

—De que mierda hablas —Sunghoon contesto molesto— ¿Por qué razón lógica podría afectarme el hecho de que ella está aquí?

—Tal vez porque te molesta —Hablo Jay— Afecta tus planes de alguna manera y a eso agrégale que eres un perfeccionista de mierda.

—O tal vez no hay una razón lógica —Hablo ahora Jake viendo a su amigo y se encogió de hombros.

—No me pasa nada, y si me pasara ella sería la última razón por la que estaría así —El muchacho respondió en un tono malhumorado y cruzado de brazos.

—Sea lo que sea, resuélvelo —Hablo Jay preocupado. El era el capitán del equipo y se tomaba los partidos muy enserio— No vamos a perder en nuestro primer partido contra esta escuela.

—Lo haré —Sunghoon contesto en un tono que parecía que no le daba importancia.

Por el otro lado de la cancha, Heeseung y Niki se encontraban conversando con sus amigos, mientras que Jungwon se encontraba solo tomando agua, por lo que Lea se armó de valor y aprovechó la oportunidad para ir a hablar con el.

—¿Estás muy cansado? —Lea hablo cuando estuvo enfrente de Jungwon el cual se secaba el sudor de su frente con su playera. Lea trago en seco ante la imagen.

—¡Lea! hola —El chico al verla sonrió alegremente— Algo... pero ya queda poco para terminar el partido.

—La canasta que anotaste estuvo increíble, eres muy bueno —La chica se sentó a su lado algo tímida.

THE BABYSITTER CLICHE -Sunghoon enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora