CAPITULO 10

219 30 0
                                    

Huevos crudos

Bad blood de Taylor Swift sonaba por todo el cuarto de Sunghoon, y es que ese era el ringtone del teléfono de Lea.

Tanto Sunghoon como Lea se despertaron de golpe y debido a que se encontraban abrazados sus narices chocaron.

—¡AUCH! —Sunghoon se quejaba mientras se sobaba la nariz y Lea hacia lo mismo.

Lea mantenía su mano sobre su nariz igual que el chico y unos segundos después ambos voltearon a verse.

—¡Ah! —Sunghoon soltó un leve grito al ver que se trataba de Lea y ella no dijo nada pero se le notaba asustada— Que- ¿Que haces en mi cama?

Sunghoon estaba sonrojado y sostenía la colcha encima de él tapándole casi todo el cuerpo.

—!Moon contéstame! ¿que diablos haces en mi cama? —El la miraba horrorizado.

—Así que sabes mi apellido —Lea dijo frunciendo el ceño ligeramente.

—Literalmente tengo pesadillas con el.

—Deberías estar feliz, por tener el privilegio de soñar conmigo—Ella lo miraba con aires de grandeza— Y antes de que te vuelvas más loco de lo que estás, déjame decirte que ayer no pasó nada de lo que sea que tú repulsiva mente este pensando —Sunghoon hizo cara de ofendido— Porque uno que asco y dos literalmente traes los zapatos aún puesto y yo igual.

La chica se paró de la cama mientras buscaba su teléfono que seguía sonando y Sunghoon miraba sus pies para confirmar lo que Lea había dicho.

—Entonces explícame como llegamos a esta traumática situación y ¡Hey! el que debería de decir que asco soy yo, no tu,
¡¿Quién te crees que eres?!

—Baja la voz son como las nueve —Lea dijo sobándose la cíen.

—Lo último que recuerdo fue que estaba en la fiesta de Bogum y... ¿Acaso tú estabas en la fiesta? ¿Qué rayos pasó ayer? No lo puedo recordar.

—Eres afortunado al no recordar lo qué pasó—Lea hablo e hizo una mueca de asco al recordar el día anterior— Voy a tener secuelas después de lo de ayer y seguro Jungwon también.

—¿Quién es Jungwon? Se clara por favor Moon —El chico exigía.

Lea no parecía importarle mucho y más cuando encontró su teléfono en el suelo y contestó la llamada de su amiga Yujin.

—¡LEA MOON BROWN! —Yujin enojada hablo desde la otra línea e hizo que Lea se separa de golpe del teléfono— ¡¿DONDE DIABLOS ESTÁS SEÑORITA?!

—En mi casa Yujin, por dios, ¿que te pasa? —Lea hablo desconcertada.

—¡Tu y yo sabemos muy bien que no es así, y más lo sé porque tu mamá me llamo hace quince minutos para preguntarme si su angelito ya había despertado! —Lea abrió los ojos en grande al recordar que le había dicho a su madre que ayer dormiría en casa de su mejor amiga.

—Ah... Yo- yo lo siento Yujin, ayer ocurrió algo y sabía que mi mamá no enloquecería solo si le decía que me quedaría contigo —Sunghoon observaba la escena con interés como si de una novela se tratase— Estoy- estoy en casa de Yungseo.

THE BABYSITTER CLICHE -Sunghoon enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora