Es lindo
—No tengo ni la menor idea de que diablos usar —Lea se encontraba muy frustrada.
La pelirroja daba vueltas por todo su cuarto con desesperación mientras que Yunjin intentaba calmarla.
—Oye oye, respira Lea —Yunjin la tomo de los hombros y empezó a hacer respiraciones con ella— Todo saldrá bien, ya una vez salieron y todo fue espontáneo y estuvo increíble ¿no?
—Si pero, pero aghh, esta es una cita, el lo dijo y-y ahora tengo esa presión —Lea soltó un suspiro frustrado.
La chica saldría con Jungwon. Después de estar hablando por un rato, el chico decidió invitarla a la feria y ella aceptó, pero ahora está cuestionando mucho esa decisión, moría de nervios.
—Preciosa —Yunjin la volvió a tomar de los hombros llevándose su atención— Todo saldrá bien, eres bonita, divertida y lista y el por más inalcanzable, perfecto, etcétera que lo veas, es solo un chico y tiene suerte de que tú hayas aceptado salir con el. Así que tu tranquila— Estás lindas palabras tranquilizaron a Lea y le dio un abrazo a su amiga.
—Gracias Yuu, te adoro.
—Wow mucho amor aquí —La puerta se abrió y de esta salió Jaehyun el primo de Lea, el cual ahora tenía el pelo color negro.
—Jae, hola. No sabía que estabas aquí —Lea se separó de Yunjin y saludó con gusto a su primo.
—Acabo de llegar, estaba platicando con Hana —El contestó y entró al cuarto— Hola Yunjin ¿Qué tal estás?
—Ah, yo-ho-hola —Ella dijo y se intentó recargar el el mueble de forma cool y relajada pero casi se caía— Aquí ando ya sabes relajando vida buena.
—¿Relajando vida buena? —El frunció el ceño mientras la miraba con diversión.
—No, Jajajaja eso no, más bien. Nada ¿tú cómo estás? —Ella intentó mantener la compostura— Te pintaste el pelo.
—Bien gracias, igual relajando vida buena —Yunjin se puso roja ante su comentario— Si, quería algo diferente, el rubio me había aburrido —El contesto con simpleza.
—Se te ve bien —Ella contestó apenas viéndolo.
—Gracias —Le sonrió— Estaré abajo— Dicho esto Jaehyun se fue.
—¿Qué pasó con lo de tranquila? ¿No aplica en ti? —Lea se cruzó de brazos y miró divertida a su amiga.
—¡Claro que no cuando luce así de bien! —Ella soltó un suspiro frustrado y se tiró al montón de ropa en la cama— ¡Como se atreve a venir así de guapo aquí y actuar lindo y literalmente pedirme matrimonio cuando yo luzco como uno de los duendes de Santa Claus!
ESTÁS LEYENDO
THE BABYSITTER CLICHE -Sunghoon enhypen
FanficLea Moon a terminado la primera mitad de su ultimo año en en la preparatoria y ahora era tiempo de disfrutar de unas tranquilas vacaciones luego de tanto estrés académico. Para su desgracia su papá no tenía los mismo planes, pues se encargo de conse...