Un Sunghoon vulnerable
Jungwon y Lea esperaban su brocheta en el puesto de comida al que el chico había invitado a la pelirroja.
A pesar de que la luna ya adornaba la cuidad y el cielo era oscuro, había bastante actividad en donde los chicos estaban, la gente pasando o saliendo de los restaurantes, las luces de los carros y los locales, la música y algunos espectáculos nocturnos que estaban dando hacían que los chicos no se sintieran inseguros ni solos.
La verdad es que Lea la estaba pasando bastante bien, Jungwon era un muy buena compañía. Su gusto por el chico solo aumentaba.
—¿Que libro buscabas? —Lea le pregunto al chico.
—Llámame por tu nombre —El contesto tranquilamente.
—Lea —La chica dijo y Jungwon soltó una risa.
—¿No conoces el libro? —Pregunto Jungwon curioso.
—¡No! Claro que lo conozco, solo quería decir eso —Ella rio un poco apenada— Vi la película y me quede a la mitad del libro.
—Yo también vi la película y quería leer el libro pero no estaba —El se encogió de hombros.
—¿Vas mucho a la biblioteca? —Lea pregunto curiosa inclinándose un poco hacia el. Jungwon sonrió debido a que su acción le pareció tierna.
—Amm —El chico miro al cielo pensativo— Unas cinco veces al mes.
—Wow, o sea que te gusta mucho leer —Lea dijo sorprendida.
—Si, la verdad es que lo adoro, junto con actuar —Lea noto cierto brillo y emoción en los ojos del chico al decir aquello.
—Ah si, me decías que estabas en contacto con todo ese mundo —Lea animo a que el chico continuara con su conversación que se quedó pendiente.
—Ah pues, te cuento...
Lea y Jungwon hablaron alegremente durante unos minutos más hasta que su comida estuvo lista y ambos la disfrutaron.
—¡Esto está buenísimo! —Lea dijo con aun comida en su boca.
—Me alegra saber que te gusto —Won dijo alegremente— Hasta te manchaste toda la boca —El chico no pudo evitar reír al ver como Lea dejo de comer en seco.
—¿Que? ¿Donde? —Ella preguntaba apenada e intento limpiarse torpemente con una servilleta.
—No ahí no es —Jungwon decía mientras reía e intento señalarle a la chica el como hacerlo pero por más que intentaba Lea no lograba quitarse la mancha de salsa.
Jungwon aún riendo tomó la manos de Lea entre la suya y la puso en el lugar donde estaba sucia, después la movió varias veces para desaparecer aquella mancha.
Lea entro en un estado de coma, o así fue como se lo describiría a sus amigos, su corazón latía con fuerza y a pesar de que por unos segundos en su mente sonó la frase "que maldito cliché es este" No pudo evitar sonrojarse, llorar, gritar de emoción, bailar y correr hasta Roma de ida y vuelta, obvio mentalmente. Tal vez si había perdido la cabeza por completo o de verdad escuchaba que sonaba lover de taylor swift de fondo. Si en definitiva Lea había perdido la cabeza.
—Lamentó eso —Jungwon dijo apenado al notar que había invadido el espacio personal de Lea.
—¡No no! —Lea se apresuró a decir — Gracias... Yo no hubiera podido quitarme la mancha tan facial.
Claro que si, solo querías que el lo hiciera por ti.
Pensó Lea.—De que —El sonrió y se rascó la nunca con un ligero nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
THE BABYSITTER CLICHE -Sunghoon enhypen
FanfictionLea Moon a terminado la primera mitad de su ultimo año en en la preparatoria y ahora era tiempo de disfrutar de unas tranquilas vacaciones luego de tanto estrés académico. Para su desgracia su papá no tenía los mismo planes, pues se encargo de conse...