CAPITULO 6

177 28 1
                                    

No se que quiero hacer de mi vida

Era un sábado por la tarde en el que Lea estaba tirada en la comodidad de su sofá, mientras veía la película beautiful boy junto con su primo Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un sábado por la tarde en el que Lea estaba tirada en la comodidad de su sofá, mientras veía la película beautiful boy junto con su primo Jaehyun.

Lea había salido temprano del trabajo, ya que el señor Park saldría con sus hijos a comer.

Después de aquella vez en la que Sunghoon y Lea discutieron, ella no se había vuelto a encontrar con el chico, a excepción de hoy viernes, cuando ella se encontraba en la sala con Yungseo y el bajo de su cuarto a decirle algo a la señora Cho, lo poco que Lea alcanzó a escuchar de eso fue que Sunghoon le pregunto a la mujer si ya estaba listo una ropa que el usaría mas tarde. Fuera de eso los dos chicos no se hablaban ni mucho menos veían, pero Lea siempre se mantenía alerta esperando a que en cualquier momento Sunghoon cobrara su venganza.

Durante gran parte gran parte de la semana Yungseo había estado más calmado, por primera vez Lea pudo estar más tranquila a su lado, sin embargo ella notaba a Yungseo algo raro.

—Fue buena película —Hablo Lea cuando la pantalla se puso en negro y empezaron a salir los créditos— Si te soy sincera solo la quería ver por Timothée.

—Si es una buena película —Jaehyun se estiró mientras se levantaba del sillón—Desgraciadamente ahora tengo que hacer mi ensayo, que no es la parte bonita.

Jaehyun uno de los primos de Lea, le había pedido que si podía ver la película en su casa, ya que la de el solía ser todo un caos, era el hermano mayor de cínico hijos de los tíos de Lea, el hermano de su papá, así que ver una película en ese departamento solía ser una tarea imposible, con el los gritos, peleas y lloriqueos de sus hermanos Jaehyun no podía concentrarse en su tarea, ya que parte se su está era ver la película y hacer un ensayo.
El estaba en su segundo año de universidad en la carrera de psicología.

Lea realmente quería mucho al chico, lo consideraba como un hermano mayor, así que además de dejarlo ver la película en su casa, ella lo acompaño ya que no tenía nada más que hacer hasta más tarde y disfrutaba de la compañía del rubio.

—Pero ósea no entiendo —Lea se giró hacia el comedor donde estaba Jae— ¿Por qué Nic empezó a drogarse si su vida era buena? Ya sabes padre presente, necesidades básicas y esas cosas.

—Va más allá de eso, hay muchos más factores que influyen en cómo alguien puede empezar a hacer algo así, como amigos, las cosas que nos rodean y vemos, no solo la familia, pero usualmente esta siempre suele ser el núcleo donde nacen los traumas —Jaehyun expresó— Justo de eso va mi ensayo.

—Oh ya veo —Lea se sentó en el sillón— ¿Pero se pueden arreglar?

—Usualmente si, con terapia o medicamentos, depende del caso, ya sabes hay todo tipo de traumas pero algunas son mucho más fáciles de tratar que otros, hay gente que con terapia le es suficiente y otra que hasta necesita medicamentos o atención especializada porque ya son enfermedades. Cada mente es un mundo —El rubio finalizó y se dirigió a la cocina.

THE BABYSITTER CLICHE -Sunghoon enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora