Cap. 1: La Historia Comienza

114 11 1
                                    

Mike:

Me encuentro empacando mis cosas para irme oficialmente de mi casa, ya que por fin logré obtener una beca para ir a una prestigiosa universidad.

[Nuestro prota es un chico de estatura 1.69  y de cabello lacio y de color café, el mismo color que el de sus ojos, evidentemente se llama Mike.

Nuestro prota viste una playera blanca con algo escrito que dice "that's my style" en el medio, su playera está fajada en su pantalón de mezclilla]

La universidad Royal Dreams, es el anhelo de cualquier persona que quiere expresar su talento con todo el mundo, en mi caso es bailar, amo bailar demasiado y por fin podré dedicarme a eso 100% como siempre quise.

Estaba buscando en mis cajones mi ropa interior, cuando escuché como mi madre se acercaba a mi cuarto.

—creo que te echaré de menos se acercó a la prieta d emi cuarto la cual estaba abierta, tenía si cabellos recogido en una coleta, y sus brazos estaban cruzados.

—al menos tendrás más espacio— le sonreí mientras ella se me acerco y me ayudó aguardar mi ropa.

¿De verdad quieres ir allí? Sabes que puedes aplicar para otra carrera que te podría beneficiar mucho en dinero— ese maldito tema ya me estaba cansando demasiado.

-—amás seré ingeniero mamá, esto es lo que quiero hacer, ¿Por qué no puedes aceptarlo?— mantuve la calma, no quería gritarle y molestarme, no quiero arruinar mi felicidad de este día.

porque eso jamás te dará de comer, bailar es solo un hobbie— le quite mi ropa de sus manos y la puse rápidamente en mi maleta.

papá me hubiera dicho que siguiera mi corazón— le dije eso sin mirarla a la cara, cuando me molestaba con ella solía hacer eso.

pero el ya no está aquí. Tienes que entender que el baile jamás te ayudará en nada, aún estás a tiempo de... iba a tomar mi hombro con su mano, pero la parte con la mía y tome rápidamente mi maleta para salir de mi cuarto.

—mi padre decía que los sueños son difíciles de alcanzar, pero no imposibles de lograr— dejo a mi madre en mi cuarto y baje las escaleras para salir lo más rápido de mi casa.

Vivíamos en un apartamento, por lo que fue más rápido salir de allí. Después de cruzar la puerta la cerré y con mi maleta en mi mano baje por las escaleras, ya que el ascensor no servía desde hace mucho.

Al llegar a la entrada salgo a la calle y veo por una última vez el edificio del departamento, no era un edificio lujoso y no estaba en un gran lugar, pero por lo menos se podía vivir allí.

Nací en una familia que no tenía los recursos necesarios para vivir, pero eso me enseñó a apreciar hasta los pequeños detalles.

[El protagonista en este tipo de historias no suele tener mucho dinero, pero el interés romántico si que tiene bastante plata, al punto que podría resolverle la vida con solo un chasquido.]

Me fui de allí y me dirigí a la parada de autobus, me senté en la banca más cercana y espere que llegara el próximo bus.

[Mientras tanto en el aeropuerto.]

Narrador:

Un chico miraba atentamente su celular mientras tenia si maleta de ruedas en su mano izquierda, llamaba la atención de varias personas por su cuerpo y físico.

Tenia sus converse negros, al igual que su pantalón de mezclilla, su playera blanca, su chaqueta de cuero negra, una cadenita y por último unos lentes de sol negros.

[Todos ya sabemos de quién se trata, cabello negro lacio y algo alborotado, sus ojos azules y su piel algo pálida, mide 1.75]

El chico noto que un hombre con traje y lentes lo estaba buscando con un letrero que decía su nombre.

"Trollino"

[¡Démosle la bienvenida al tóxico bad boy que algunas veces suelen ser manipulardores y volientos!

Y que además SIEMPRE tiene que ser rico y con traumas del pasado]

¡Señorito Trolli! Bienvenido— Trollino se acercó al pgombre y algo confundido pregunto.

¿Te conozco?— se bajó un poco sus lentes para verle la cara, el hombre río algo avergonzado.

¿Dónde están mis modales? Soy el nuevo mayordomo de su madre Anika, me envió en su lugar para recogerlo— quiso estrechar su mano con Trolli pero este lo ignoro, y solo se quedó con una sonrisa algo incómoda.

¿Ella no vino?— chasqueo la lengua —¿Por qué me sorprendo?— se quieto sus lentes y rápidamente le pasó su maleta al hombre.

se me olvidaba, me llamo Alejandro señorito Trollino— el hombre de traje que se veía más grande de altura y de edad que Trolli cargo en sus manos la maleta del chico.

—como seá, apúrate y vamonos ya— camino sin importar que el hombre se quedara atrás, y al salir el no dudo en subirse a la limosina que estaba estacionada en la salida del aeropuerto.

Trolli escucho como Alejandro metía la maleta en la cajuela y subió al la limosina para empezar a conducir.

su madre me comentó sobre la pasarela en Londres, ¿Cómo le fue?— dijo para tener un poco de conversación con el chico que estaba viendo por la ventana.

nada que sea relevante para contar, odio ir a pasarelas— su tono se notaba molesto, desde pequeño su madre lo metió en el modelaje, pero no es algo que le encante a Trolli.

disculpe si sueno muy entrometido, pero ¿Por qué no simplemente deja eso?— curioso pregunto.

no es tan fácil, si lo fuera ya no estaría en ello— y desde ahí el hombre intento no tocar mas el tema del modelaje.



[¿Ya se acabó el primer capítulo? Pues al parecer sí, bueno de todos modos este capítulo solo sirve para introducir a nuestros protagonistas de esta fabulosa historia.

Una disculpa por las fallas de ortografía.

Y gracias por leer💖

Se despide CatKing1798]

Amor Cliché[•MIKELLINO•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora