capitulo 1

11.1K 254 29
                                    

Narra Rivers

Es el primer día de clases y me estoy alistando para ir a la preparatoria, esperó que este año siga siendo la mejor alumna del colegio, baje a la cocina y me despedí de la sirvienta, que siempre estaba ahí en la casa conmigo la verdad, la sentía como alguien de la familia, mientras agarraba la rebanada de pan con jamón que había en el plato.

Rivers: Adiós, vuelvo luego

Llegue a la preparatoria y me encuentre con mi mejor amigo Osvaldo, conversamos un poco de cómo queríamos que nos fuese este año y si habrá alguien nuevo en la clase, ya que se decía que al menos habría una alumna nueva, si suponían que era mujer, lo cual era raro ya que normalmente a nadie de mis compañeros les importaba eso.

Narra Ari

Es mi primer día en una nueva preparatoria ya que me tuve que mudar a otra ciudad ,por trabajos de mis padres, siempre nos mudabamos por temas laborales de mis papás y lo odiaba, cambiar de preparación cada tres meses es agotador, hacer amigos nuevos tambien lo era.

Me fui a la preparatoria con mi hermana Ama ya que estudiamos en la misma preparatoria pero en diferente grados, salones, ya que ella era mayor que yo, por unos pocos años.

Estaba buscando mi salón, veía en cada puerta para ver cuál era el indicado hasta que llegue a dicho, había muchos alumnos.

Narra Rivers

Estaba sentada en mi pupitre esperando que llegase la maestra a dar la clase cuando de la puerta se asoma una persona con cabello rubio, café oscuro y de tez blanca...

Ari: ¿Este es primer grado?

Pregunté a lo que ninguno respondió pero en eso llegó la maestra...

Maestra: Si estas en el salón correcto, toma asiento junto a esa alumna

Dijo apuntando a dicha chica, miré a donde estaba apuntando era una chica muy linda, su cabello me gustaba mucho...

Maestra: Ella es mi mejor alumna en esta clase

Ari: Okey maestra gracias

Ella se sentó junto a mi, no tardé en preguntarle su nombre, se rió pero asintió...

Ari: Me llamo Abril Garza Alonso,pero me gusta que me digan Ari , ¿Tú cómo te llamas ?

Rivers: Samantha Rivera Treviño

Se llamaba Ari lindo nombre, tenía una amiga de la primaria que se llamaba igual, sonreí y seguí viendo la pizarra la maestra estb explicando el tema....

Rivers: Tu cabello es lindo, ¿Te lo pintaste?

Ari: Si, es que no me gusta el color de mi cabello

Rivers: A mi tampoco,  el color de mi cabello es negro

Ari: A mi si me gusta tu cabello

Rivers: ¿Tú cuántos años tienes?

Ari: Repetí un grado tengo diecisiete, ¿Tú?

Rivers: Quince es que me adelantaron un año

Ari: Con razón eres la favorita de la misma, debes ser super inteligente

Rivers: Talves, ¿Por qué te cambiaron de prepa?

Ari: Por trabajo de mis papás

Termino la clase y me dirigí a mi casa, la maestra nos había dejado un trabajo grupal con Ari que se tenía que entregar en 3 días por lo cual decidimos que ella iría a mi casa a hacer el trabajo.

Me dirigí a mi habitación, para recostarme en mi cama.

Ya estando en mi cama me puse a pensar en lo sucedido hace unas horas durante las clases,fue extrañó, demasiado extraño,jamás le había presentado atención a la belleza de una persona, digo recién la conozco probablemente no se nada de ella solo su nombre, pero era linda, tenía unos ojos hermosos y una sonrisa, una risa que contagiaba.

¿Que si es linda? Es hermosa

Un debate se inició en mi cabeza ¿Como era esto posible?De un momento a otro decía que Ari era hermosa ,si era una mujer guapa pero al decir que es hermosa me sentía extraña,eso sonaba como si estuviera hablando de la persona que me gusta,eso me llevo a la pregunta, ¿Me gusta Ari?, No, no puede ser posible eso apenas la conozco como para que me gustase.

En eso me llama Osvaldo diciendo que está en la puerta de mi casa...

Mariana: Hola enano

Rivers: hola mojón como estás,ya te extraño mien

Mariana:Yo tambien chaneke

Hablar con él siempre me ayudaba sabía darme consejos, en eso se iso de noche y Osvaldo se fue a su casa y yo me fuí a mi habitación a descansar ya que tenía clases al día siguiente, pero no podía como es que pasó ésto.

Samantha sólo la viste y conociste hoy, no te puedes enamorar tan rápido, pero me trató bien, es algo raro decir ésto pero sentí lindo el que alguien me prestará atención.

Tengo quince años no puedo estar pensando en estupideces, recuerdo que mi papá me dijo que no podía tener novio y pienso cumplirlo, llamé a mi mamá quería hablar con ella, no estaba en casa pues tenía trabajo y probablemente regrese en una semana, pero no contestó, supuse que estaba acupada...


Objeto de diversión - RIVARI(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora