capitulo 37

1.9K 72 15
                                    

Narra Rivers

Me dirigí al salón de clases,no quería hablar con nadie en éstos momentos no me sentía bien, probablemente estaba un poco nerviosa y a la vez triste ya que voy a ver a Ari de nuevo...

Las clases estaban por comenzar y vi como mis compañeros entraban por la puerta y se sentaban en sus respectivos asientos, después de que todos mis compañeros entrarán a la clase,entró Ari pero con una chica...

Ari: Hola maestra ella es la alumna nueva

Maestra: Mucho gusto como te llamás?

Capri: Me llamo Capri, mucho gusto maestra

Maestra: Señoritas tomen asiento, ya voy a empezar con los clases

Vi como Ari y Capri se sentaban donde yo y Ari nos sentábamos cuando éramos novias... Pasaron aproximadamente 2 horas desde que comenzaron las clases,le pedí permiso a la maestra para ir al baño...

Narra Capri

Pude ver cómo Samy se dirigio al baño y yo tambien le pedí permiso a la maestra para ir al baño, quería hablar con ella y presentarme tambien,me dirigí al baño y allí estaba ,la saludé...

Capri: Hola Samantha verdad? Eres la exnovia de mi novia verdad?

Rivers:De que hablas,yo ni te conozco

Capri: Soy la novia de Ari ahora te recuerdas de mi

Rivers: S-si que quieres

Capri: !Qué quiero!, No sabes verdad que por tu culpa los padres de mi novia la van a enviar a un psicólogo por 4 o 3 meses y todo POR TU CULPA!!

Rivers: Y-yo no sabía eso de verdad

Capri: Pues ahora ya lo sabes! Y TODO ESTO POR UNA NIÑITA MIMADA, TODO ESTO ES TU CULPA Y SOLO TU CULPA !

Rivers: Y-ya cállate

Capri:Ya vas a llorar SAMY

Rivers: No, ya vete, igual tú estás con Ari yo no, ella prefiero quedarse contigo no conmigo

Capri: Y sabes porque ella prefiero quedarse conmigo?... porque yo soy mucho mejor que tú y lo sabes muy bien, ella solo te uso porque eras linda y tienes buen cuerpo solo por eso...ella solo te quería como una distracción o un "objeto de diversión''

Rivers: Estás mintiendo, ella si me... quería

Capri: Estás segura de eso?... porque mejor no le preguntas a Ari?

Rivers: Ya vete Capri... Porfavor

Capri: Si ya me voy tengo que estar con "MI NOVIA ARI"

Narra Rivers

Capri se fue del baño y yo me encerré en uno de los cubículos del baño,me senté en el piso y coloque mi cabeza sobre mis rodillas,no pudia, evitarlo más y me puse a llorar,ella tenía razón por mi culpa Ari iría a un centro de rehabilitación mental,no la volvería a ver en 4 meses, no quiero perderla de nuevo,no quiero volver a sentirme sola de nuevo, quiero estar con Ari...

Objeto de diversión - RIVARI(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora