Narra Ama
Me desperté y lo primero que hice fue mirar a Samy,ella aún seguía durmiendo profundamente...
Sus mejillas estaban un poco rojizas debido a lo que pasó hace unas horas, su pecho subía y bajaba con tranquilidad, su pequeña boquita se encontraba entreabierta y sus cabellos se esparcían por su cara...
Mire la hora en mi celular y me di cuenta que eran las nueve de la mañana, me levanté de la cama sin despertar a Samy y me fui a bañar, después me cambié...
Sonreí al recordar lo sucedido la noche anterior...
Me dirigí asía donde estaba Samy y me acosté a su lado y lentamente, intenté despertar a Samy y ella despertó con una sonrisa...
Rivers: Buenos días
Ama: Buenos días,bebé
La bese, para luego acomodar un poco su cabello...
Cuando menos se da cuenta,la vergüenza le invade al darse cuenta que está desnuda y solo cubierta por una pequeña sábana...
Se levanta de inmediato, sonrojándose a más no poder...
Agarré una de mis camisas oversize y se la dí, ella inmediatamente se lo puso...
Me reí ante sus acciones,es demasiado tierna e inocente.La camisa que le dí le queda un poco arriba de las rodillas...
Ama: Te ves preciosa con mi camisa
Le digo susurrando en su oído mientras ella desenreda su cabello.Se estremecía al sentir mi cercanía...
Rivers: Amairani
Me gusta cuando Samy se pone nerviosa...
Ama: Ven te voy a ayudar a desenredar tu cabello
Samy me dio el cepillo y empeze a desenredar su cabello...
Ama: Ya está bebé
Le devolví el cepillo...
Ama: Si quieres te presto ropa para que te cambies
Le dí la ropa Samy y ella se fue al baño, a bañarse y cambiarse...
Pero mientras Samy se estaba bañando mi madre tocó la puerta...
Ama: ¿Qué pasó mami?
Madre: No paso nada solo venía para avisarte que Ari ya va a regresar y que vamos a ir por ella ahorita
Ama: Como Ari ya va a regresar,no la pueden dejar hay un mes más por lo menos
Madre: Ama no digas, para cuando llegue quiero que estés acá en la casa
Ama: Y a que hora va a venir "mi hermana"
Madre: A las seis de la tarde va a llegar tu hermana junto con nosotros
Ama: Okey
Sin más cerré la puerta...
Ahora que ago justo cuando todo iba bien llega Ari,que le voy a decir a Samy...
Tenía miedo que Ari no haya cambiado en esos casi cuatro meses...
Rivers: Ama ¿Estás bien?
Ama: Si bebé estoy bien
Aún no le podía contar a Samy que Ari hoy volvía...
Ama: Te vez linda
Rivers: Gracias
Samy se sentó a mi lado y me abrazó...
Rivers: Dijimos no más mentiras
Ama: Si lo se pero ésto es mejor que no lo sepas por ahora
Rivers: ¿Es algo malo?
La mire a los ojos y acaricié su mejilla para decirle...
Ama: Nose pero si fuera algo malo,a ti no te va a pasar nada
Ella tenía una cara de confusión total no sabía que estaba pasando...
Besé su frente y luego la abraze...
ESTÁS LEYENDO
Objeto de diversión - RIVARI(+18)
Roman d'amourLa estudiante más destacada de la clase se empieza a enamorar de la estudiante nueva. ESTA HISTORIA ES +18