capitulo 52

1.7K 88 14
                                    

Narra Ama

Llegamos a la casa de Samy,ella solo subió a su habitación sin decirme absolutamente nada, ya no quise molestarla más y me quedé en la sala, me sentía mal por lo que pasó, si yo me siento mal imagínate ella que lo vivió...

Ya había pasado una hora desde que Samy había subido a su habitación, desidi subir y ver como estába...

Toque la puerta y nadie abrió o contestó entonces abrí la puerta, ella estaba echada en su cama abrazando una almohada,me acerque a ella y ví estaba dormida parecía como si ubiera estado llorando y se quedó dormida,agarre una cobija y la tapé...

Ama: Lo siento de verdad,mi princesa

Acaricié su mejilla y le di un beso en la frente, luego me fuí de la habitación cerré la puerta y bajé hacia la sala iba a dormir ahí, podría dormir con Samy pero no quería incomodarla después de todo lo que pasó...

Cuando me desperté vi la hora y eran las 10 de la mañana, me levanté del sillón y me dirigí a la habitación de Samy ya que probablemente ella esté hay...

Pero primero agarré una pastilla que me dió Molly para darle a Samy, luego me fuí a la cocina a por un vaso de agua y me dirigí a su habitación...

Toque la puerta y nadie respondió entonces entre, aún podría estar dormida...

Ama: Samy, ¿Estás despierta?

Rivers: ¿Ama?

Ama: Buenos días, te trage esto

Le enseñe las pastillas y puse el vaso de agua en su mesita que estaba al lado de su cama...

Rivers: ¿Para que es eso?

Ama: Son pastilla del día siguiente para que no estés o quedes embarazada

Rivers: ¿Lo tengo que tomar verdad?

Ama: Si

Le di la pastilla y el vaso de aguaa Samy, ella tomó la pastilla...

Rivers: Ya está Ama

Ama: Quieres algo para que comas

Rivers: No tengo hambre

Ama: Está bien si quieres algo solo me lo dices ¿Esta bien?

Rivers: Si...

Ya eran las cinco de la tarde y Samy asta ahora no me había pedido nada lo cual me preocupaba ya que no a querido comer nada en todo el día, ya antes le había ofrecido comida pero me decía que no tenía hambre...

Ama: ¿Tienes hambre? si quieres podemos cocinar algo, si hacemos una  pasta roja con carne,¿Te parece?

Rivers: No se cocinar y no tengo hambre

Ama: Samy como no vas a tener hambre, si no as comido en todo el día

Rivers: Pues nose solo no tengo hambre y ya

Ama: Samy dijimos no más mentiras

Rivers: No te estoy mintiendo, si tanto quieres cocinar bien cocinemos pero yo no voy a comer

Ama: Samy no es eso no as querido comer en todo el día,¿Porque?

Rivers: Ama ya déjame en paz

Ama: Samantha ya se que estás triste o enojada por lo que pasó,pero YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE TE PASO, ya deja de actuar así como si no te importara lo que pasó, no evites tus problemas solo te lastimas más tu misma, no fue tu culpa pero tampoco fue la mia, créeme que si existiera una mínima posibilidad de evitar eso lo ubira echó

Rivers: Tú me prometiste, me lo prometiste

Ama: Bebé...

Rivers: No quería volver a sentir...l-lo mismo

Abraze a Samy y ella empezó a llorar, acariciaba su cabello como para tratar de calmarla...

Rivers: Q-quiero olvidar todo

No me gustaba ver a Samy haci, quiero protegerla, alejarla del mundo de todas las personas para que nadie la vuelva lastimar...

Objeto de diversión - RIVARI(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora