capitulo 2

6.2K 203 58
                                    

Narra Rivers

Estaba llendo al colegio junto con mi mejor amigo Osvaldo,el y yo íbamos a preparatorias diferentes pero esta vez él decidió acompañar hasta mi prepa ya que le quedaba de camino a la suya...

Mariana: Adiós enano

Rivers: Adiós mojón

Mariana: Nos vemos mañana o en la tardecita para jugar

Rivers: Va, yo elijo el juego

Dije, se despidió con un beso en la mejilla...

Mariana: Te cuidas enano

Dijo, asentí y me fuí camino a la entrada de mi prepa, había muchas personas con mochilas como de costumbre, hoy vería a Ari, la alumna nueva...

Narra Ari

Estaba llendo al colegio cuando ví que Samy se estaba despidiendo de un chico alto, muy alto, podría ser su hermano o amigo la verdad no la conocía mucho digo la conozco hace unos pocos días aunque en esos pocos días me cayó muy bien pero al parecer no iban a la misma preparatoria que ella.

Ingresé al salón de clases y me senté en el mismo asiento que el día anterior, cuando ingresó Samy conversando con una chica, está se despide de Samy con un beso en la mejilla y se sentó al lado de mí, la saludé...

Ari: hola Samy

Rivers: Hola Ari, ¿Cómo estás?

Ari: bien, cuando estabas ingresando te vi con chico, ¿Quién era?

Rivers: A era mi mejor amigo se llama Osvaldo

Ari: Pensé que era tu hermano

Rivers: No, bueno lo considero mi hermano

Ari: Osea son muy buenos amigos

Rivers: Si lo conozco desde hace años

Finalizando la clase,yo y Samy nos dirigíamos a su casa, para hacer el trabajo grupal que la maestra dejó, veníamos conversando de algunos temas no tan importante,cuando sin darse cuenta ya estaban en la puerta de la casa Samy abre la puerta, era una casa muy linda y un poco grande...

Rivers: Bienvenida, está es mi casa

Ari: !wow! tu casa es muy bonita, ¿Tus padres? Estan en tu casa

Rivers: No mis padres se la pasan trabajando todo el día nunca están en casa y bueno.... ¿Qué quieres que pida para comer?

Ari: ¿Por qué no mejor cocinamos nosotras ?

Rivers: Si pero yo no sé cocinar

Ari: No te preocupes yo puedo cocinar, a mi gusta cocinar

Ari: ¿Que quieres que cociné?

Rivers: Mmm... Una pasta con salsa roja estaría bien, pero no sé si hay los ingredientes, casi no se cocina en mi casa

Ari: Improvisamos con lo que tengas aquí

Comenzé a cocinar,mientras Samy acomodaba la mesa para que podieran comer, dos tenedores y dos vasos, todo bien acomodado, ya estaba terminando de cocinar la pasta que pidió Samy, servi en dos platos la pasta con la salsa roja y los coloque en la mesa...

Ari: Samy puedes poner una película o serie mientras comemos, porfavor

Rivers: Si, ¿Qué serie quieres que veamos?

Ari: Que te parece si vemos the walking dead

Rivers: Si esa serie es increíble me la hey visto como 5 veces

Ari: Buenos pues hay que comer y ver la serie

Estábamos comiendo cuando vi que Samy tenía una mancha de salsa roja en su mejilla , con la llema de mi dedo limpie esa macha de salsa de su mejilla ví cómo Samy tenía un leve sonrojo en sus mejillas ante mi acción, nos quedamos mirándonos fijamente por varios segundos, sonreí, su piel era muy suave, terminamos de comer y llevé los palitos al lavadero de la cocina para lavarlos, Samy se quedó en la mesa con los brazos cruzados mirando dicha serie, al terminar de lavar los platos me acerque a ella...

Ari: Bueno hay que hacer el trabajo

Rivers: Si porque ya son las cuatro de la tarde y no hemos echo nada

Ari: Luego no terminamos el trabajo

Empezamos a hacer el trabajo de ciencias que mandó la maestra, recostando imágenes y pegándolos en la cartulina, mientras yo escribía en hojas para después igualmente pegarlos en el cartulina, al terminar eran las nueve y media de la noche cuando terminamos el trabajo de ciencias...

Rivers: Si quieres te acompaño hasta tu casa ya es un poco tarde..

Ari: No te preocupes puedo ir yo sola a mi casa no está tan lejos

Rivers: Está bien,  adiós Ari

Ari: Adiós Samy mañana nos vemos en la prepa

Estába caminó a mi casa ,cuando se me vino a la mente "Samy" era una mujer hermosa era atractiva y agradable, aunque no me agradaba del todo que esté sola en su casa, aún no llegaban sus padres y era tarde...

Narra Rivers

Me dirigí a mi cuarto para poder dormir pero no pude consiliar el sueño , ya que solo se venía a mi mente esa persona Ari, ¿De verdad me estoy enamorando de ella?, cuánto más tiempo pasó con ella más me enamoro de ella, y no la conozco del todo bien, aún no se si tiene hermanos o hermanas, o como se llaman sus papás...

!¿Qué me está pasando?!

Mis padres aún no llegaban y probablemente no vengan hoy, ya nos los esperaba como antes o los llamaba sabía que no vendrían pero fue divertido tener un poco de compañía este día, espero que venga otra vez, Osvaldo tambien me visitaba pero casi siempre me molestaba o se burlaba de mi cuando perdía en algún juego pero lo quería...







Objeto de diversión - RIVARI(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora