capitulo 56

1.9K 97 29
                                    

Narra Ama

Ya habían pasado dos semanas...

Pude volver a conseguir la confianza de Samy poco a poco...

Ama: Y que quieres hacer ahora Samy, la película ya acabo

Me recoste en mi cama hacia arriba y me quedó mirando a Samy...

Samy vio que yo la estaba mirando y ella solo sonrió y a la vez corrió a la cama y se subió encima de mi...

Yo me tense al instante al sentir las caderas de Samy encima de las mías.Samy me besó y yo no me pude resistir y continúe con el beso...

Aquel juego comenzó a subir de tono...

Empecé a mover las caderas de Samy, y a la vez la agarré de la nuca para profundizar el beso...

En este momento yo reaccione,no podíamos continuar,no quería que Samy se sintiera presionada o obligada a hacerlo, quería esperar asta que ella de verdad se sintiera lista...

Me separé de ella de inmediato y Samy me miró extrañada..

Ama: Samy

Comenzé tratando de regular mi respiración,mi pecho subía y bajaba debido a la excitante...

Ama:¿Estás segura?

Le pregunté mirándole a los ojos...

Samy sonrió ante mi preocupación y me besó, dándome a entender que podía continuar...

Le quite la hoody color celeste que traía puesto Samy...

Cuando me deshize de aquella molesta hoody, continúe ahora centrándo toda mi atención en Samy...

Empecé a acariciar la espalda de Samy por encima de su bracier, ella se estremeció al sentir mi mano en su piel...

Me acerque más a ella,un roce entre ambas entrepiernas se hizo presente y Samy soltó un pequeño gemido...

Y Comprendí que aquello causaba placer a Samy y lo volví a hacer...

La blusa de Samy fue desprendida de ella.Ví como Samy cerró sus ojitos con fuerza al saber que estaba solo en bracier...

Ví como Samy se cohibía y entendí todo, Samy tenía vergüenza...

Ama: Princesa...no te averguenzes,eres hermosa...Tu cuerpo es precioso y perfecto... Amor jamás me disgustaría

Sin más que decir terminé la conversación con un beso

Continúe mi recorrido por Samy...

Ama: Samy

Dije con la voz agita por la excitación...

Ama: ¿Estás completamente segura? Princesa quieres seguir

Ella solo asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro...

Continúe mi recorrido por Samy...

Samy estaba nerviosa al sentir como yo desabrochaba lentamente su bracier...

Ella mantenía todo su atención centrada en mi, esperando que no me decepcionará de su cuerpo, ella aveses puede ser un poco insegura de si misma...

Ama: Eres perfecta,mi princesa

Sin más la empecé a besar, para luego recostarla en la cama y haci quedar yo encima de ella, y así poder quitarle el pantalón a Samy,se podía notar un pequeño rubor en las mejillas de Samy....

Y pasó lo que tanto temía,pero a la vez tanto esperaba.Su último prenda fue desprendida, ahora estába totalmente desnuda...

Ama: Eres tan hermosa...

Murmuré, dejé los labios de Samy a un lado y me dirigí a su cuello.Marcas de amor quedaron ahí y sabía perfectamente que dentro de unas horas aquellas marcas se volverían moradas...

Continúe mi recorrido por Samy, mis labios ahora bajaron a sus pechos, acariciandolos...

Recorrí todo su cuerpo parte por parte sin dejar ningún espacio sin recorrer...

Objeto de diversión - RIVARI(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora